Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: Caídas por el COVID19 ¿Hasta dónde?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 feb, 2020 12:54 - Actualizado: 12:50
cbanalisis tecnoc1 short1

Afirmación y pregunta en el título del vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, Caídas por el COVID19 ¿Hasta dónde? Ya comentábamos en el último monográfico de los índices de EE.UU. y en las emisiones diarias el problema de que el tema del coronavirus o COVID19 fuera a más.

Y ya no solo en China sigue extendiéndose y causando más muertes, sino que el tema se agrava en más países como Japón Corea del Sur y este fin de semana saltaban todas las alarmas en Italia, suspendiéndose incluso el carnaval den Venecia. Y seguramente en otros países mas opacos con la información también esté empeorando el tema.

Debido a ello, en concreto a los mercados que no interesan hoy y como ya comentamos también en el último monográfico, podrían profundizar las correcciones. Veremos a continuación en cada uno de ellos donde están los soportes claves, donde podría girar el precio y que a su vez la pérdida de uno de ellos con volumen fuerte, llevaría al valor a la siguiente zona de soporte clave. La valoración MQT en todos ellos es Lateral Amplio.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

En el Mini S&P500 ya hemos visto como perdía en primer término la SMA de 200 en gráfico horario (3.370) y con el gap de la apertura de hoy perdía a su vez la SMA de 30 en gráfico diario (3.323). Hasta el momento de crear ese vídeo análisis ninguna de las dos ha estado consolidada, pero que de hacerlo lo harían a la vez. De producirse además de los Fibonaccis de las subidas previas el siguiente soporte clave está en la SMA de 30 en gráfico semanal (3.115) y después la de 200 en gráfico diario (3.050)... Leer Más

contador