Las apuestas misteriorsas de Warren Buffett eran...Verizon y Chevron

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 17 feb, 2021 08:14
buffetttriste11

El multimillonario Warren Buffett agregó dos grandes marcas estadounidenses más a la cartera de inversiones de Berkshire Hathaway Inc.: Verizon y Chevron

El conglomerado de Buffett compró $ 8,6 mil millones en acciones de Verizon Communications Inc., el mayor operador de telefonía móvil de EE.UU., y $ 4,1 mil millones en la compañía petrolera Chevron Corp., según una instantánea de las inversiones realizadas en el trimestre finalizado el 31 de diciembre.

No está claro en una presentación si Buffett tomó la decisión de invertir en las dos firmas o si la decisión fue tomada por los administradores de fondos de Berkshire, Todd Combs y Ted Weschler. Se espera que los dos se hagan cargo de todas las inversiones de Berkshire una vez que Buffett ya no esté en el cargo principal.

En los primeros meses de la pandemia, Buffett, de 90 años, dijo que estaba optimista de que la economía estadounidense se recuperaría con el tiempo de la turbulencia del Covid-19.

"Puedes apostar por Estados Unidos, pero tendrás que tener cuidado con la forma de apostar", dijo Buffett en mayo. "Simplemente porque los mercados pueden hacer cualquier cosa".

contador