Jim Cramer: "Alibaba y Virtu Financial son compras"

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 26 may, 2021 12:51
cbjim cramer g

Sunnova Energy International: “Acciones difíciles porque todas las existencias solares están bajando. Han estado bajando de precio una y otra vez. Finalmente empezaron a subir de precio, y eso los hace menos competitivos. Yo digo que tienes que mantenerte alejado de Sunnova ”.

Alibaba: “Esta acción ha bajado mucho, Alibaba, y me gusta mucho a este nivel. Creo que deberías comprarlo y guardarlo”.

BHP Group: “Me gusta BHP. ...Esa es una buena idea de inversión. Es un bonito mosaico de lo que está funcionando en este momento”.

Virtu Financial: “Me gusta ... Mira, conocemos a gente en la empresa. Es una muy buena empresa financiera. Creo que debería venderse a un precio más alto del que tiene. Tiene un múltiplo precio-ganancias muy bajo. Sería un comprador. Creo que estás en buena forma ”.

JD.com: “Esta acción ha sido muy débil. A mucha gente no le gustan las acciones chinas en este momento. JD es casi tan buena como Alibaba. Creo que vale la pena mantenber la acción, pero entienda la guerra comercial. Comprender que el temperamento de los tiempos no ha sido invertir en la República Popular China”.

BJ’s Wholesale Club: “¿BJ’s? ¿Por qué no esperar hasta el jueves cuando Costco informa resultados, porque si Costco no hace un buen trabajo, entonces BJ’s bajará y usted podrá comprar BJ’s, que terminará sin tener nada que ver con Costco ”.

contador