Eric Sheridan de Goldman señala que acciones tecnológicas comprar y cuáles no

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 14 sep, 2021 19:31 - Actualizado: 08:46
sheridancberic1

Todavía hay alguna oportunidad entre las acciones de Internet de gran capitalización, pero los inversores deben mantenerse alejados de dos nombres, según Goldman Sachs.

Eric Sheridan de Goldman inició la cobertura de 17 acciones de Internet de mayor capitalización el domingo por la noche y asignó calificaciones de venta a las acciones de Airbnb Inc. ABNB y Twitter Inc. TWTR. Las acciones de Airbnb bajaron un 2,8% en las operaciones del lunes, mientras que las de Twitter bajaron un 3,4%.

Si bien Sheridan espera que Airbnb continúe superando a la industria de viajes en línea durante los próximos cinco años, ve un balance negativo de riesgo-recompensa en las acciones.

Sheridan escribió que los inversores parecen estar muy convencidos de que Airbnb se beneficiará de una "nueva normalidad" para los viajes dado el surgimiento de estructuras laborales y personales más flexibles, lo que significa que podrían viajar con más libertad y pasar más tiempo en sus destinos. Pero él "aún no está convencido de que ese resultado tenga una alta probabilidad" y argumenta que el optimismo significativo de los inversores sobre esta dinámica ya está incluido en las acciones de Airbnb.

Estableció un precio objetivo de 132 dólares en la acción, que cambió de manos justo por encima de los 160 dólares al mediodía del lunes.

Sheridan también está preocupado por la compensación riesgo / recompensa en Twitter, y escribe que cree que la recuperación de la publicidad está ya incluida en las acciones.

Otro tema clave para Twitter es si la empresa puede utilizar con éxito nuevas funciones como salas de audio, boletines informativos y frascos de consejos para impulsar el compromiso y la monetización. Twitter ha estado aumentando el ritmo de la introducción de funciones recientemente después de ganarse la reputación de ser lento en la innovación, pero "la probabilidad de éxito de estas evoluciones de plataforma sigue siendo una pregunta abierta", escribió Sheridan.

Estableció un precio objetivo de 60 dólares para la acción, que recientemente cambió de manos en 59,44 dólares.

Sheridan se mostró más optimista sobre otros elementos del universo de Internet, asignando calificaciones de compra a las acciones de Amazon.com Inc. AMZN, Facebook Inc. FB, Alphabet Inc. GOOG GOOGL, Snap Inc. SNAP, Uber Technologies Inc. UBER, Lyft Inc. LYFT y Expedia Group Inc. EXPE

Es neutral en acciones de Pinterest Inc. PINS, Chewy Inc. CHWY, Netflix Inc. NFLX, Peloton Interactive Inc. PTON, Spotify Technology SA SPOT, Booking Holdings Inc. BKNG y DoorDash Inc. DASH

Original MW.

contador