Noticias de Gurús De Mercado

21 abr
Cramer dice que un analista técnico experimentado espera un pico de inflación y un repunte del mercado en junio
cbjim cramer g

Jim Cramer de CNBC dijo el miércoles que la inflación podría alcanzar su punto máximo y que el mercado podría recuperarse pronto, apoyándose en el análisis de gráficos del legendario técnico de mercado Larry Williams.

Leer noticia completa
21 abr
Para estar 100% por 100% invertido en acciones, debe tener al menos un horizonte temporal de 20 años y la voluntad de soportar una o dos caídas de más del 50%
brokercbfiesta

Aguantas o no? ¿Cuánto? Para estar 100% por 100% invertido en acciones, debe tener al menos un horizonte temporal de 20 años y la voluntad de soportar una o dos reducciones de más del 50%. Si no puede lidiar con esos retiros y no tiene un horizonte de tiempo de 20 años, reduzca la velocidad y obtenga una asignación más conservadora", dice ValueStockGeek@ValueStockGeek.

Leer noticia completa
21 abr
Estos los valores de la cartera del famoso gestor Richard Pzena
pzenarichardcb11

Richard Pzena es gestor de Hancock Classic Value. El Fondo busca el crecimiento a largo plazo del capital invirtiendo normalmente al menos el 80% de sus activos netos en valores de renta variable nacionales.

Leer noticia completa
21 abr
Jim Cramer dice que si Estados Unidos entra en recesión, será leve

20 abr
Esta es la cartera actual del gestor profesional: Steven Romick
broker gafas portada

Publicamos la cartera actualizada del gestor de FPA Crescent Fund: Steven Romick.

Leer noticia completa
20 abr
Esta es la cartera actual de Charles Bobrinskoy, gestor de Ariel Focus Fund
bobrinskoycb1

Ariel Focus Fund busca la revalorización del capital a largo plazo invirtiendo principalmente en acciones ordinarias de empresas con capitalizaciones de mercado superiores a los 10. 000 millones de dólares medidos en el momento de la compra. El Fondo invierte en empresas infravaloradas que muestran un gran potencial de crecimiento.

Leer noticia completa
19 abr
¿Y si la inflación ya ha tocado techo?
cbinterrogativo 1

Si bien los inversortes se preocupan por una postura cada vez más agresiva de los bancos centrales, la inflación indica que la tormenta podría ser más corta de lo esperado. Los economistas de ING esperan que un pico de tasas de EE. UU. en el primer trimestre de 2023 sea seguido por recortes en la segunda mitad de 2023, salvo que haya más interrupciones geopolíticas.

Leer noticia completa
19 abr
Los consumidores pasan mucho tiempo viendo contenido en streaming
gamer streamer

Los consumidores tienen una abundancia de opciones cuando se trata de entretenimiento. Internet ha magnificado esto. Hoy en día, casi cualquier persona puede disfrutar de una experiencia de transmisión de alta calidad por unos pocos dólares al mes. Además de la adopción de dispositivos de TV conectados, el tiempo de transmisión también siguió aumentando.

Leer noticia completa
19 abr
La cita del día del gurú: "Muchos analistas en medios financieros, blogs y redes sociales..."
guruscb5

"Muchos analistas en medios financieros, blogs y redes sociales le dirán cuándo creen que es un buen momento para realizar una operación, pero no le dirán cuándo salir de ella. Salir de una posición es mucho más difícil que ingresar". (Michael Harris).

16 abr
Abril podría ser un gran mes para las acciones, si crees en la magia
cbmagia

Confíe en mi palabra: abril es el mejor mes del calendario para las acciones. O no lo es. Sin embargo, algunos gestores alcistas les dicen a sus clientes que las tendencias estacionales del mercado de valores son más fuertes en el mes de abril.

Leer noticia completa
16 abr
¿Cuánto más puede subir la inflación? ¿Y las tasas de interés? La respuesta en el modelo Cobre/Oro
cbinflacion s1 est

Durante la mayor parte de la década pasada, los alcistas de las acciones vieron las valoraciones de las acciones a través de la lente del mercado de bonos, argumentando que, a pesar de las relaciones precio-beneficio caras, las acciones están baratas cuando se comparan con los escasos rendimientos de los bonos.

Leer noticia completa
16 abr
El tiempo es tu amigo, el impulso es tu enemigo
relojcbparado1

Los giros se vuelven inevitables en los mercados, tanto al alza como a la baja. La psicología en el ser humano es muy variable según las circunstancias a las que esa persona se enfrente. En concreto, en el mercado bursátil, esto se hace patente y nos podemos encontrar con variaciones de la psicología de mercado, desde situaciones de máxima confianza y optimismo, hasta situaciones en las que sentimos temor o verdadero pánico.

Leer noticia completa
16 abr
No ignore estas 3 señales de advertencia
cbtres fingers

Las bolsas mundiales se han recuperado mucho desde el mínimo de febrero, lo que sin duda es alentador. Si bien creo que todavía es posible que registremos un nuevo mínimo en algún momento durante los próximos 3 a 6 meses, no se debe ignorar el repunte significativo de las últimas semanas y aumenta las probabilidades de que se haya establecido nuestro mínimo de 2022.

Leer noticia completa
16 abr
Jim Cramer: "Esté preparado para saltar con efectivo disponible cuando la incertidumbre del mercado se asiente"

Jim Cramer de CNBC dijo el martes a los inversores que no deberían confiar en el optimismo como estrategia de mercado, pero que aún deberían estar preparados para actuar cuando el mercado se recupere.

Leer noticia completa
16 abr
Dos citas que capturan todo lo que hay que hacer para invertir. Suenan simple, pero no son fáciles
cbbajista sh 2331

Citas para no olvidar y reflexiones, que hay que tener encima de la mesa. Dos citas que capturan todo lo que hay que hacer para invertir. Compre acciones - "Compre cuando haya sangre en las calles". Vender acciones: "Sabes que es hora de vender cuando los limpiabotas te dan consejos sobre acciones".

Leer noticia completa
16 abr
Un indicador bursátil de hace 100 años ha caído en un mercado bajista, enviando una señal de advertencia para la economía
cbalarma 239832

Un indicador clave del mercado de valores de la salud de la economía de EE. UU. ha caído en un mercado bajista esta semana, mientras los inversores castigan a las acciones de transporte ante los altísimos precios del combustible y la desaceleración del crecimiento.

Leer noticia completa
16 abr
Barry Bannister (Stifel) ve un viaje lleno de baches para el S&P hasta los 4.800
cbbarry bannister sh11

Después de un primer trimestre difícil en el que el S&P 500 cayó casi un 5% a pesar de un repunte en marzo y dejó el índice de referencia en 4530 para finalizar el trimestre, el estratega jefe de acciones de Stifel, Barry Bannister, ve un camino lleno de baches antes de que el índice termine el año en 4800.

Leer noticia completa
16 abr
Esto no es una recesión, es una ‘cesión de guerra’, dice el principal estratega de Independent Strategy
rochecbdavid33

Es probable que la economía mundial esté entrando en una “cesión de guerra”, según el veterano estratega de inversiones David Roche, y los mercados están subestimando su duración.

Leer noticia completa
13 abr
Los gurús hablan: "La reunión del BCE de mañana cobra máximo interés"
brokerenfermo

La reunión del BCE de mañana cobra máximo interés en un entorno de inflación muy elevada (+7,5% en marzo). Todo apunta a que priorizará controlar el nivel de precios frente a un crecimiento económico vulnerable, impactado por la guerra Rusia/Ucrania y la dependencia externa de materias primas.

Leer noticia completa
12 abr
Siga la regla de los peores 10 días de cada década
ep archivo   calendario

Unos emplean el análisis fundamental para invertir en Bolsa y dentro de él, las expectativas de futuro de las empresas y el sector en el que se mueve. Otros, el análisis técnico, muy de moda otra vez, con gráficos, que se entrecruzan y cada uno los interpreta a su modo. El éxito está en anticiparse a los que siguen el mismo método.

Leer noticia completa