Noticias de Gurús De Mercado

04 ene
Pronosticar el mercado es muy difícil, así que esto es lo que los inversores podrían hacer
cbinterrogaciontrader1 short

Las probabilidades de que una previsión para los mercados a un año vista sea correcta son bajas. Considere los siguientes números. La previsión media de los analistas sobre cuánto subirán los mercados al próximo año suele estar en un rango entre el 8-11 por ciento. ¿Cuántas veces han tenido razón desde 1960 para un mercado tan analizado como el de Wall Street? ¿10? ¿15? ¿Tal vez 20? ¿Qué tal dos? Un 10,6 por ciento en 1977 y un 10,4 por ciento en 1982.

Leer noticia completa
04 ene
¿Despejado el riesgo de recesión en 2020? No tan rápido
cbrecesion sh2e2

La distensión comercial entre Estados Unidos y China ha calmado en su mayor parte la ansiedad económica, pero no todo es de color de rosa. Eso se evidencia en las advertencias de Glenmede y Cantor Fitzgerald con respecto a la probabilidad de una recesión en Estados Unidos.

Leer noticia completa
04 ene
Ya se oyen los ladridos de los perros de la Bolsa (Dogs of the Dow)
cbperros dow sh1

Los perros del Dow (Dogs of the Dow) es una estrategia de inversión popularizada por Michael B. O’Higgins en su libro Beating the Dow (Batiendo al Dow). Prestigiosas publicaciones, como la revista Barron’s, The New York Times, CNN Money o The Washington Post también se han hecho eco de este sistema, que está proporcionando interesantes resultados.

Leer noticia completa
31 dic
Los gestores de fondos se mantienen positivos con las acciones, pero prefieren estar en defensivas
cbtrader short

Los gestores de fondos globales mantuvieron sus recomendaciones en gran medida estables en diciembre, con una preferencia por las acciones que se redujo ligeramente a pesar de un repunte en las acciones mundiales. La encuesta mensual de Reuters a 37 gestores de activos en todo el mundo, realizada del 11 al 30 de diciembre, mostró que las asignaciones a las acciones representaron un promedio de 47. 0% de la cartera global, en comparación con el 47. 5% de noviembre.

Leer noticia completa