Noticias de Gurús De Mercado

24 nov
Goldman cree que el dólar se debilitará en 2019
cbdivisas6 short

Los analistas de Goldman Sachs esperan que el dólar descienda en 2019 debido a que el auge del crecimiento en EE. UU. se moderará al ritmo de expansión mundial.

Leer noticia completa
24 nov
Goldman Sachs espera una subida del 11% de MSCI China en 2019
cbchinabolsa short1

El índice MSCI de China debería subir un 11 por ciento en 2019, dha dicho el banco de inversiones Goldman Sachs, aunque advirtió que la segunda mayor economía del mundo se enfrentaba a un contexto macro desafiante e incierto.

Leer noticia completa
19 nov
"El dólar se debilitará en 2019"
cbdolarbajista5 short

El dólar se debilitará el próximo año a medida que disminuya el impulso económico de la política fiscal y el aumento de las tasas de interés comience a impactar en el billete verde, según Citigroup.

Leer noticia completa
19 nov
Punto de inflexión de la política monetaria. Las empresas europeas tienen menos de qué preocuparse
cbeurofuerte2 short

Estamos en un punto de inflexión para la política monetaria global con el balance agregado del banco central que caerá este trimestre con respecto al anterior a medida que la Reserva Federal recorte sus activos, dice Morgan Stanley, señalando que los inversores ya se están reposicionando sus carteras.

Leer noticia completa
19 nov
Los traders están asustados con las acciones tecnológicas, y su preocupación podría ser un desastre para el mercado
cbtrader53 short11

Las acciones tecnológicas han sufrido un duro castigo recientemente. Después de un prolongado periodo en las que fueron las principales responsables de impulsar a los índices mundiales, se han convertido en una gran carga para el mercado.

Leer noticia completa
19 nov
El famoso gurú financiero Jim Cramer afirma: "No habrá dónde esconderse en esta corrección muy seria"

Jim Cramer es uno de los gurús financieros más mediáticos de EE. UU. No de los más acertados, también es verdad.

19 nov
Los gurús hablan: "La caída del mercado aún no se ha recuperado por completo"
cbsamstovall

"La caída del mercado que comenzó el 20 de septiembre aún no se ha recuperado por completo, ya que el índice S&P 500 sigue estando un 6,6% por debajo de su máximo histórico", escribió Sam Stovall, estratega jefe de inversiones de CFRA, en una nota de investigación este lunes.

Leer noticia completa
19 nov
Los hedge funds ven momentos difíciles para la economía y los mercados
cbbajistashort33

Los fondos de cobertura (hedge funds) están enviando señales de que se está enfriando la economía. En el tercer trimestre, mostraron menos apetito por las acciones de tecnología y acciones industriales y más afecto por las acciones de consumo básico, dos sectores en los que los inversores suelen apoyarse en tiempos difíciles para la economía y los mercados.

Leer noticia completa
19 nov
El dinero "más tonto" está comprando acciones a manos llenas
dinerotonto2cb

Antes de nada nos gustaría definir dos conceptos ampliamente extendidos en los mercados: Dinero listo y dinero tonto. Se considera "dinero listo" a aquel que proviene de gestores profesionales como los institucionales, los fondos de cobertura, los traders de las mesas de tesorería de los bancos, o el de los insiders corporativos. Se le denomina así porque históricamente han demostrado alcanzar rentabilidades superiores a la media del mercado.

Leer noticia completa
19 nov
Europa es el mercado más odiado por los inversores
europaodiado

La semana pasada conocimos los últimos datos de posicionamiento inversor, de los que podemos sacar conclusiones muy interesantes que me gustaría compartir con ustedes: - A pesar de que los gestores han reducido su exposición a la renta variable europea en un 10%, y a la emergente en un 15% (la exposición a EE. UU. Aumentó un 2%), las asignaciones globales al mercado de valores aún se mantienen con una sobreponderación del 31%.

Leer noticia completa