Noticias de Gurús De Mercado

13 oct
"Chicharros, hasta que llegó su hora..."
zzcbwestern

"Hasta que Llegó su hora es un Western dirigido por Sergio Leone, con genios del cine en el reparto como Henry Fonda, Charles Bronson, Frank Wolff y otros más. Gran película, que nos recuerda a todos eso, que nos llegará la hora. Los chicharros llevan años de exuberancia irracional en muchos casos.

Leer noticia completa
13 oct
Lo que dicen los principales gurús del mercado: "La Fed está muy lejos del dinero ahora"
broker670

"La Reserva Federal, como le gusta llamarlo a la gente, está muy lejos del dinero ahora. La Reserva Federal se resistiría a cambiar de rumbo dadas las sólidas perspectivas de la economía de los EE. UU. en los próximos dos años gracias a un sólido negocio de inversión, aumento del ingreso familiar y política fiscal solidaria", afirma Mohamed El-Erian, asesor económico jefe de Allianz, a la CNBC.

Leer noticia completa
13 oct
Los 6 errores más grandes que los inversores normales cometen (Parte I)
brokerworried2

En muchas áreas de la vida, a menudo somos nuestros peores enemigos. El reino de las finanzas personales no es diferente. ¿Cuál es la mayor amenaza para lograr la independencia financiera? Desafortunadamente, es tu propio cerebro.

Leer noticia completa
13 oct
Así es como la Fed podría desencadenar el próximo gran colapso bursátil
crashmercado

Cuando se trata del mercado alcista de nueve años y medio en Wall Street, los entusiastas de las acciones se apresuran a destacar el fuerte crecimiento de las ganancias corporativas como lo que ha provocado los ascensos. Pero, ¿qué ayudó a catalizar una expansión de los beneficios tan impresionante?.

Leer noticia completa
11 oct
La trastienda del mercado: "El mundo es aún adicto a precios altos de los activos y tipos bajos"
everymichael

Michael Every, estratega sénior de Asia y el Pacífico en Rabobank, dijo que la acción del mercado y la reacción de la Casa Blanca simplemente muestran que aunque el desempleo se encuentra en un nivel históricamente bajo, el mundo aún es adicto a la combinación posterior a la crisis de "precios altos de los activos y tasas de interés bajas”.

Leer noticia completa
11 oct
Venta masiva en las bolsas...simplemente un reajuste del mercado alcista
brokerpreocupado2 portada

El jefe de inversiones de UBS Global Wealth Management cree que la fuerte caída de las bolsas mundiales en los últimos días es simplemente un reajuste del mercado alcista, no el final del mismo.

Leer noticia completa
11 oct
Steven Mnuchin: "Los mercados suben, los mercados bajan..."
mnuchin

El secretario del Tesoro de EE. UU Steven Mnuchin, ha intentado suavizar hoy jueves las palabras de Donald Trump criticando a la Reserva Federal de EE. UU. , a raíz de las fuertes caídas de la bolsa estadounidense. "No creo que haya noticias nuevas sobre la Fed que no estuvieran allí de antemano", afirma Mnuchin.

Leer noticia completa
11 oct
La trastienda del mercado: "Los vientos en contra están desconcertando a los inversores"
lawlerjasper

"Los inversores están tomando beneficios y liquidando posiciones mientras se toman un momento para pensar a dónde ir desde aquí. El momento de la venta justo unos días antes de que comience la temporada de ganancias en EE. UU. no es más que una coincidencia", afirma Jasper Lawler, jefe de análisis de London Capital Group.

Leer noticia completa