Noticias de Gurús De Mercado

13 oct
7 formas de invertir en la megatendencia de automatización (Parte II)
automatizacion

En esta segunda parte, y última, del artículo nos centraremos en 3 empresas que se beneficiarán sensiblemente del proceso de automatización mundial al que estamos asistiendo, y la inversión en ETFs de Automatización, si es un inversor más prudente y quiere diversificar su inversión.

Leer noticia completa
13 oct
Es mucho más importante superar al mercado cuando baja que cuando sube
brokermiedo

“El mayor obstáculo para el éxito en el mundo de la inversión en el largo plazo es el dogma de que se debe vencer a las bolsas en los mercados alcistas”, afirma Brian Livingston en su nuevo libro “Muscular Portfolios:.

Leer noticia completa
10 oct
La trastienda del mercado: No se preocupen por la subida de los rendimientos de los bonos...es normal
torstenslokgrande

Antes de nada, como venimos analizando en los últimos días, el repunte de los tipos de interés de los bonos a ambos lados del Atlántico es la principal causa de la caída de las bolsas. La reflexión de los inversores es la siguiente: "Subida en el rendimiento de los bonos hace menos atractiva la renta variable". Así de simple.

Leer noticia completa
10 oct
Esto es lo que dicen los gurús: "Los inversores en bonos pierden la camisa y más"
zzcbbond1

"Los inversores de bonos raramente han visto pérdidas como esta en los últimos 40 años o más. Cualquier otro movimiento más alto en las tasas podría conducir al peor año desde 1976 en términos de retornos de bonos totales. Así de claro, así de sencillo como se comprueba en los gráficos adjuntos.

Leer noticia completa