Noticias de Gurús De Mercado

20 oct
El mayor hedge fund del mundo espera turbulencias en los mercados financieros
princebob

Bob Prince, jefe de inversiones de Bridgewater, el mayor fondo de cobertura del mundo, sostiene que estamos en un punto de inflexión potencial en el que la economía está pasando de "caliente a mediocre". "Mucho optimismo sobre el crecimiento de las ganancias futuras se ha incorporado a las valoraciones de las acciones. Claramente estamos pasando de una era de flexibilización monetaria a una restricción monetaria", afirma.

Leer noticia completa
20 oct
¿Habremos aprendido las lecciones necesarias para encarar la próxima crisis? Yo creo que no
leccionesfinancieras2cb

Muchos analistas utilizan para predecir la próxima crisis financiera para finales de 2019 principios de 2020, cuando la economía de los Estados Unidos, y probablemente algunas de las europeas, entrene of new in recesión. Los grandes desequilibrios que dieron pie a la crisis pasaron no se han solucionado, es más, se han incrementado.

Leer noticia completa
15 oct
Los gurús financieros hablan: "Dos cosas necesitan los inversores para seguir comprando"
sayedhussein

"Los inversores necesitan dos cosas para seguir comprando en la caída de los mercados de valores", afirma Hussein Sayed, estratega jefe de mercado de FXTM, en una nota a clientes.

Leer noticia completa
15 oct
Por qué vale la pena ser un “contrario” en el mercado de acciones, en un gráfico
zzcbportadad

Uno de los aforismos favoritos del famoso inversor Warren Buffett es que los operadores deberían ser "miedosos cuando los demás son codiciosos y codiciosos cuando el resto tiene miedo". Los estudiosos del mercado han visto durante mucho tiempo que ser contrario es un camino hacia las ganancias.

Leer noticia completa
15 oct
"Miedo al FMI...el historial del FMI como detector de problemas es lamentable"
fmi-2-560x314

"No tengan miedo a las previsiones del FMI. No dan ni una. Lo mismo sucede con la mayoría de los economistas. Algún día acertarán, como también los agoreros de siempre acertarán con la llegada del Fin del Mundo. Al grano con la pésima puntería del FMI. Empezamos con los que nos toca, con el Reino de España y en los gráficos adjuntos verán la deriva mundial.

Leer noticia completa