Noticias de Gurús De Mercado

13 oct
El mercado de la vivienda en EE.UU. sugiere una recesión en torno a las elecciones de 2020
vivienda-alquiler-casa-precios-560x342

Hace diez años, en septiembre de 2008, el desplome de los precios de las viviendas empujó a Lehman Brothers a la bancarrota, alimentando una crisis financiera que envió a Estados Unidos y gran parte del mundo a una profunda recesión.

Leer noticia completa
12 oct
Los 6 errores más grandes que los inversores normales cometen (Parte II)
brokerfeliz2

Ayer publicábamos los tres primeros de los errores más comunes y grandes que cometen los inversores, a juicio del gurú Tony Robbins, y recogido por el analista Jeff Desjardins. Estos tres primeros errores son:.

Leer noticia completa
12 oct
Los gurús hablan: "Los inversores buscaban una razón para vender, y la encontraron"
cbguru2

"La venta masiva en el mercado de acciones es una reacción de los inversores que finalmente se han dado cuenta de que estamos en un entorno de mayores tasas de interés. Dado el elevado nivel de las acciones, los participantes del mercado probablemente han buscado una razón para vender", afirma Charlie Ripley, estratega jefe de Allianz Investment Management.

Leer noticia completa
12 oct
Los gurús hablan: "Los resultados corporativos al rescate de las bolsas"
cbguru2

"Los resultados corporativos al rescate. Es la mejor forma de resumir lo que está pasando hoy. Creo que si hay un factor que puede revertir la desconfianza que se ha extendido entre los inversores las últimas jornadas, esos son los resultados empresariales. Van a ser buenos. Muy buenos. Más en EE. UU. que en Europa, pero también aquí. ¿Será suficiente para detener las ventas? Esperemos", nos comentaba un gestor de renta variable de un importante banco nacional.

Leer noticia completa
12 oct
Los inversores creen que las caídas son una tormenta de corto plazo
cbtormenta9 short1

El cambio del sentimiento de los inversores, la difícil tesitura del Banco de Japón, la debilidad del mercado europeo, la oxigenación del petróleo. Temas a tratar en el presente artículo.

Leer noticia completa
12 oct
Los gurús financieros hablan: "El S&P 500 está en camino de un fuerte rally final de año"
wienbyron680

El famoso gurú financiero Byron Wien de Blackstone, se muestra claramente optimista con las bolsas de aquí a final de año, especialmente con el S&P 500 que cree está en camino de alcanzar los 3. 000 puntos a final de año, una subida de aproximadamente el 8% desde niveles actuales.

Leer noticia completa
12 oct
Los gurús financieros hablan: "Consejo a los inversores. Simplemente no se asusten"
gurus gestores fondos

"Los inversores en acciones ahora tienen esa sensación incómoda cuando la ley de la gravedad entra en juego y los precios de las acciones bajan", afirma el gurú financiero Jonathan Burton.

Leer noticia completa
12 oct
"La Geopolítica hunde el negocio en Bolsa. Italia y España, a la cabeza…"
geopoliticacb

"Italia y España a la cabeza de un triste clasificación bursátil: los peores desde hace meses. El negocio ha caído a plomo. Primero fue Turquía, luego los Emergentes y ahora arde Italia. Dicen que el país transalpino sucumbirá a la ira de los mercados y que el incendio durará poco, porque las alianzas y sus pactos conducen a ninguna parte. Pero hay más.

Leer noticia completa