Noticias de Criptodivisas

21 jul
¿Lanzamos las campanas al vuelo con el Bitcoin y Ethereum?
bitcoincb259

¿Lanzamos las campanas al vuelo con el Bitcoin y Ethereum? Lanzar o Echar, puede decirse de las dos maneras. Significa celebrar algo con júbilo, y difundirlo con premura y tempranamente. Pues visto lo visto desde los mínimos del 18 de junio en ambos, debemos decir que no deberíamos fiarnos de que hayamos visto suelo. Por lo que nosotros de momento no lanzamos las campanas al vuelo.

Leer noticia completa
18 jul
Para que el Bitcoin toque fondo, podría sufrir una caída adicional del 30%
bitcoincb11

Una mejora en los factores macroeconómicos, un patrón comercial particular y una mayor sacudida de las empresas y los proyectos podrían ser los ingredientes clave necesarios para que Bitcoin y el criptomercado en general toquen fondo, dijeron los actores de la industria a CNBC.

Leer noticia completa
18 jul
De $ 25 mil millones a $ 167 millones: cómo colapsó un importante prestamista de criptomonedas
celsiuscbbancarrota1

La declaración de bancarrota de Celsius no sorprendió prácticamente a nadie. Una vez que una plataforma congela los activos de los clientes, por lo general todo termina. Pero el hecho de que la caída de este prestamista criptográfico asediado no haya sido un shock, no significa que no haya sido un gran problema para la industria.

Leer noticia completa
16 jul
Este ‘invierno criptográfico’ es diferente a cualquier recesión en la historia de las monedas digitales. Este es el por qué.
criptocbinvierno1

Las dos palabras en boca de todos los criptoinversionistas en este momento son, sin duda, “criptoinvierno”. Las criptomonedas han sufrido una caída brutal este año, perdiendo $ 2 billones en valor desde el apogeo de una recuperación masiva en 2021.

Leer noticia completa
16 jul
"Miles de criptos podrían colapsar"
criptocbcrash1

Las empresas de criptomonedas dominaron la calle principal en el Foro Económico Mundial de Davos este año, una diferencia notable entre esta edición y la última de 2020.

Leer noticia completa
14 jul
Bitcoin y Ethereum al borde del abismo de nuevo
bitcoin dl

Bitcoin y Ethereum al borde del abismo de nuevo. De nuevo esta semana se están imponiendo los cortos. Lo de al borde del abismo es porque ha empezado esta semana con nuevas caídas y las últimas dos sesiones ha estado parando el precio soporte clave muy importante.

Leer noticia completa
14 jul
Mundo Crypto: Celsius se declara en bancarrota acogiéndose al Capítulo 11 en Nueva York

13 jul
Es más probable que el Bitcoin llegue antes a los $10,000 que a los $30,000, según una encuesta
bitcoincbbaño2

Cuidado con los alcistas de Bitcoin: Wall Street espera que la caída de la criptomoneda empeore mucho. Es más probable que el token caiga a $ 10,000, reduciendo su valor aproximadamente a la mitad, que volver a subir a $ 30,000, según el 60% de los 950 inversores que respondieron a la última encuesta de MLIV Pulse. El cuarenta por ciento vio que iba en sentido contrario.

Leer noticia completa
13 jul
El Bitcoin se mantiene en calma antes de los datos de inflación en EE.UU.
gerfgg4ef33

El Bitcoin se mantiene en un patrón de espera el miércoles antes de las cifras de inflación de EE. UU. que podrían inyectar nueva volatilidad. La criptomoneda más grande se mantuvo en alrededor de $ 19. 500, con pocos cambios en el día pero con una caída del 11% desde finales de la semana pasada.

Leer noticia completa
12 jul
Bitcoin traza un patrón gráfico terrible que evoca la caída de junio
sdf3fefeffttt

El último patrón gráfico del Bitcoin sugiere que los especuladores de criptomonedas deberían prepararse para más pérdidas. El token digital más grande ha trazado una llamada cuña ascendente, que los analistas técnicos ven como una especie de calma antes de la tormenta: una pausa temporal en episodios de presión a la baja a menudo intensa sobre el precio de un activo.

Leer noticia completa
12 jul
La "degradación" de lo digital
cbcriptodivisas2

No hace mucho tiempo, la gente compraba bitcoins debido a la lógica de una degradación del dólar. El dólar hizo lo contrario y la gente se quedó con muchas posiciones que salieron extremadamente mal, "solo" porque se equivocaron al calificar al dólar.

Leer noticia completa
12 jul
Así se fraguó el colapso de uno de los referentes de la industria de los fondos de cobertura criptográficos
zzzzvvvrvr2

Recientemente, en marzo, Three Arrows Capital administraba alrededor de $ 10 mil millones en activos, lo que lo convierte en uno de los fondos de cobertura criptográficos más destacados del mundo.

Leer noticia completa
08 jul
Análisis Ondas de Elliott del Bitcoin: Próxima parada en los 25.000 dólares...después caída hacia los 10.000 dólares
bitcoin 20220512172126

El siguiente vídeo realiza un interesante análisis por Ondas de Elliott del Bitcoin, en el que se fija un rebote hacia la zona de los 25. 000 dólares, para posteriormente desarrollar una caída que podría llegar hacia los 10. 000 dólares.

Leer noticia completa
07 jul
"El fin del bitcoin se aproxima y provocará una terrible crisis financiera"
bitcoincbcrash11

"El Bitcoin y las criptomonedas están llegando a su fin segun Warren Buffett, esto podría provocar una gran crisis en bolsa y acciones", afirma el gestor de True Value Alejandro Estebaranz en el siguiente vídeo. Veamos:.

Leer noticia completa
06 jul
En el gran baño de sangre de criptomonedas de 2022, Wall Street está ganando
bitcoincbbaño2

En noviembre pasado, en medio de un mercado de criptomonedas exuberante, los analistas de BNP Paribas, un banco francés con presencia en Wall Street, elaboraron una lista de 50 acciones que pensaban que estaban sobre valuadas, incluidas muchas con fuertes vínculos con activos digitales.

Leer noticia completa
05 jul
La mitad de los usuarios criptográficos activos desaparecieron en mayo
cbbitcoin crash

Los datos anónimos de clientes internos de Bank of America muestran que la cantidad de usuarios activos de criptografía se redujo en más de la mitad a menos de 500. 000 en mayo desde el pico de más de 1 millón de usuarios en noviembre de 2021, según un nuevo instituto que el banco llama "grupo de expertos".

Leer noticia completa
04 jul
Bitcoin se tambalea después del peor trimestre registrado
cbbitcoinbubble

El rendimiento del segundo trimestre de Bitcoin, con una caída del 56%, fue el peor registrado en la historia y, a pesar de cotizar lateralmente desde el 18 de junio, la perspectiva sigue siendo bajista. La criptomoneda parece estar lista para profundizar en su tendencia bajista, mientras los bajistas apuntan al mínimo de 18 meses visto el 18 de junio de $ 17. 592.

Leer noticia completa
04 jul
El bitcoin sigue desplomándose y provoca que la plataforma Voyager Digital suspenda los retiros
imagen1 bitcoin min

El bitcoin ha hecho un mínimo en los 18. 700 dólares, con la presión vendedora llegando en momentos a muestras de pánico vendedor. Ahora se sitúa sobre los 19. 000 dólares. Este desplome de las criptomonedas ha provocado que la plataforma Voyager Digital haya suspendido los retiros, los depósitos y las operaciones, debido "a las difíciles condiciones del mercado".

Leer noticia completa
01 jul
Deutsche Bank pronostica que Bitcoin volverá a alcanzar los 28.000 dólares para fines de este año
bitcoincbcrash11

Los analistas del Deutsche Bank dicen que la criptografía se ha correlacionado estrechamente con los índices de acciones estadounidenses S&P 500 y NASDAQ 100.

Leer noticia completa
01 jul
El Salvador aumenta sus posiciones en Bitcoins..."gracias por vender barato"
zzzzbbibii

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dice que compró 80 bitcoins a $ 19,000 cada uno. Y publicó un Tweet celebrándolo: "Gracias por vender barato". Habría que recordar que El Salvador, por decisión de su presidente, construyó una gran posición en Bitcoin a precios mucho más altos que los actuales.

Leer noticia completa