Noticias de Criptodivisas

30 jun
Es probable que Corea del Norte sea la culpable del robo de 100 millones de dólares en criptomonedas
cbdark hacker sh11

Los piratas informáticos patrocinados por el estado de Corea del Norte probablemente fueron los perpetradores de un ataque que condujo al robo de alrededor de $ 100 millones en criptomonedas, según el análisis de los investigadores de blockchain.

Leer noticia completa
30 jun
Nuevas opciones para operar Bitcoin y Ethereum, Micros y Nanos
tecnicocbwallstreet

Nuevas opciones para operar Bitcoin y Ethereum, Micros y Nanos. Ni uno ni el otro levantan cabeza. Son incapaces de atraer compradores que generen el volumen largo necesario para despegarse de la posibilidad de nuevas caídas. La pasada semana vimos como subían después de marcar suelos en zonas de soporte claves.

Leer noticia completa
28 jun
¿Subirá el Bitcoin o bajará el Nasdaq?
cbbitcoin nasdaq

Bitcoin se ha negado a unirse a cualquiera de los movimientos alcistas recientes del NASDAQ, pero se está asegurando de participar incluso en los movimientos bajistas más pequeños de la tecnología. Los 20. 000 siguen siendo el nivel de soporte clave a seguir.

Leer noticia completa
27 jun
Uno de los fondos de cobertura criptográficos más destacados acaba de incumplir un préstamo de USD 670 millones
criptocbcrash1

El destacado fondo de cobertura criptográfico Three Arrows Capital ha incumplido un préstamo por valor de más de USD 670 millones. El corredor de activos digitales Voyager Digital emitió un aviso el lunes por la mañana, indicando que el fondo no pagó un préstamo de $ 350 millones en la moneda estable vinculada al dólar estadounidense, USDC , y 15,250 bitcoin , por un valor de alrededor de $ 323 millones a los precios de hoy.

Leer noticia completa
24 jun
"Los gráficos sugieren que Bitcoin podría recuperarse en los próximos meses, pero probablemente no alcanzará los máximos anteriores"
bitcoincb259

Jim Cramer de CNBC dijo el miércoles que bitcoin podría experimentar un repunte en los próximos meses, aunque podrían pasar años antes de que alcance sus máximos anteriores.

Leer noticia completa
22 jun
El Bitcoin podría probar el objetivo de caída de $16.173
cbbitcoin shortbubble

El Bitcoin dibujó el martes una vela doji de cola larga que sugiere problemas en el corto plazo. Hay posibilidad de una corrección más profunda a $ 16. 173. El mínimo de 18 meses de la semana pasada de $ 17,592 puede ser probado.

Leer noticia completa
21 jun
¿Giro alcista en el Bitcoin de corto plazo?
cbbitcoin short3

Hasta ahora, el rebote se produjo en la parte inferior del canal de tendencia tanto a largo como a corto plazo. Esto podría convertirse fácilmente en un violento rebote de gato muerto.

Leer noticia completa
21 jun
Baja la correlación del Bitcoin-Nasdaq desde el máximo de mayo
cbbitcoin nasdaq

La estrecha relación del Bitcoin con las acciones tecnológicas, impulsada por las caídas de ambas en medio de las alzas de la Fed como de la alta inflación, desciende en medio de la derrota de las criptomonedas. La correlación de 20 días de Bitcoin con el Nasdaq 100 ha descendido desde ~0,88 a principios de mayo hasta el mínimo de 0,30 ahora, ha calculado BBG.

Leer noticia completa
21 jun
¿Hecatombe en el Bitcoin y Ethereum o podemos pensar en suelo?

¿Hecatombe en el Bitcoin y Ethereum o podemos pensar en suelo? Titular de hoy en formato preguntas. Por un lado ¿Hecatombe en el Bitcoin y Ethereum? Sin lugar a dudas a las caídas de ambos podemos ponerle muchos calificativos y cuanto más caigan más intensos.

Leer noticia completa
20 jun
El Bitcoin es solo otra acción del Nasdaq
cbbitcoin nasdaq

El Bitcoin no es una cobertura de inflación. El Bitcoin es solo otra acción del Nasdaq. El gráfico adjunto muestra el comportamiento del Bitcoin vs Nasdaq y la correlación a 10,30 y 90 días.

Leer noticia completa
15 jun
El colapso cripto puede estar a la vuelta de la esquina. Las caídas que hemos visto no serían nada en comparación.
criptocbcrash1

Mostafa Al-Mashita, vicepresidente ejecutivo de la criptoempresa canadiense SDM, dijo que la criptografía se ha visto atrapada en el “entorno de aversión al riesgo” más amplio que afecta a los mercados.

Leer noticia completa
15 jun
El bitcoin cae un 3,82% a 21.123 dólares

Atentos a caídas por debajo de los 21. 000 dólares, porque podrían saltar garantías de grandes inversores que están fijadas en los 21. 000 dólares. Nivel clave para la evolución de las criptomonedas en el corto plazo.

15 jun
Bitcoin se acerca a la marca de $ 20.000
sd9f8n79s8ttt

La terrible semana en criptos está empeorando. El Bitcoin ha bajado casi un 7% en el día y parece estar extendiendo los descensos por debajo de su promedio móvil de 200 semanas (línea azul) y, lo que es más importante, los vendedores buscan llevar el precio hacia una prueba del nivel psiclógico de $ 20. 000.

Leer noticia completa
14 jun
Las criptomonedas ahondan sus pérdidas: el bitcoin pierde los 22.000 dólares por primera vez desde 2020
cbbitcoin shortbubble

Las criptomonedas ahondan sus pérdidas en la jornada de este martes y la más conocida, bitcoin, baja ya de los 22. 000 dólares (21. 053 euros), un nivel no visto desde noviembre de 2020, cuando estaba en pleno 'rally' alcista.

Leer noticia completa
13 jun
Estamos en la tercera mayor corrección del Bitcoin en los últimos 10 años
cbbitcoin crash

El Bitcoin ya se ha dejado un 64 % desde su máximo histórico, alcanzando el nivel más bajo desde diciembre de 2020. La tabla adjunta muestra las mayores correcciones desde septiembre de 2010.

Leer noticia completa
13 jun
Binance suspende "temporalmente" las retiradas de bitcoin debido a un "atasco"
binance foto

La plataforma de negociación y proveedor de infraestructura de criptomonedas Binance ha suspendido temporalmente las retiradas a través de la red bitcoin (BTC) como consecuencia del atasco de uno de los lotes procesados, mientras que se mantienen abiertas y funcionan con normalidad las retiradas de bitcoin a través de otras redes.

Leer noticia completa
13 jun
El criptoprestamista Celsius detiene los retiros debido a las "condiciones extremas del mercado"
criptomonedas euro digital bitcoin

Celsius, una controvertida plataforma de préstamo de criptomonedas, dijo el lunes que estaba pausando todos los retiros, causando más dolor en el frágil mercado de las criptomonedas.

Leer noticia completa
13 jun
El bitcoin se hunde un 20% a 23.590 dólares
la centrafrique adopte le bitcoin comme devise officielle 20220527120926

Durante el fin de semana se eliminaron 200. 000 millones de dólares de la capitalización del bitcoin. Un desplome que por técnico debería continuar en el corto/medio plazo hacia la zona de los 15. 000 dólares.

13 jun
El criptocolapso sigue retumbando
cbcriptodivisas dkl33

El Bitcoin baja hasta los $ 24. 100, Ethereum hasta cerca de $ 1. 200. La implosión de las criptomonedas durante el fin de semana no muestra signos de detenerse. Está bajo presión una vez más, ya que el nerviosismo del mercado continúa repercutiendo en todos los activos al inicio de la semana.

Leer noticia completa
08 jun
Bitcoin: atrapado en un rango lateral
9sd8agbf789ndftttt

El Bitcoin continúa cotizando dentro del rango perfecto. Sin rastros de una tendencia clara, con movimientos ocasionales del 5-6% no es lo que los inversores necesitan.

Leer noticia completa