Noticias de Criptodivisas

31 may
Binance Coin: Una buena oportunidad si cae a cerca de 200$
vcxbvbxce111tt

Hoy hablaremos sobre Binance Coin – BNBUSD, que vemos que se acerca a una zona de soporte fuerte e importante, desde donde podemos esperar un rebote importante. Lo que vemos en el BNBUSD es una gran caída correctiva A-B-C desde los máximos históricos, que ya cotiza en las etapas finales de la onda (5) de C.

Leer noticia completa
31 may
El Bitcoin intenta mantener niveles críticos
34rtgdfg12ttt

El nivel que intenta mantener y recuperar el Bitcoin es crítico. Tanto en gráficos de precios de escala semanales como mensuales. Necesitamos ver velas semanales blancas consecutivas similares al rebote de junio de 2021 para decir que nos hemos alejado del punto de inflexión.

Leer noticia completa
30 may
La luna ha resucitado después de un crash de 40.000 millones de dólares
luna caida

Una nueva versión de la criptomoneda colapsada Luna ya está disponible en los principales intercambios, y ha tenido un mal comienzo.

Leer noticia completa
30 may
Bitcoin y NASDAQ: lo mismo, lo mismo
cbbitcoin short3

La correlación perfecta debe continuar. Bitcoin simplemente tiene que ponerse al día con el repunte del NASDAQ. Esta estrategia de estos dos activos poniéndose al día continúa brindando un historial del 100%.

Leer noticia completa
30 may
El Bitcoin todavía puede estar camino de una caída adicional del rango
cbbitcoin shortbubble

El Bitcoin, atascado en un rango de alrededor de $ 30. 000 últimamente, tiene a algunos observadores del mercado preguntándose si es vulnerable a nuevas caídas. La criptomoneda más grande subió por tercer día, saltando hasta un 3,7%, pero se ha estancado en alrededor de $ 30. 000 durante varias semanas.

Leer noticia completa
30 may
¿Qué es una stablecoin y por qué deberías plantearte invertir en ellas?
tablecoin 2kdfk

Las stablecoins o monedas estables son criptomonedas respaldadas por una moneda fíat, como podría ser el dólar o el euro, o vinculadas a bienes materiales, como oro, inmuebles u otras criptomonedas. En los últimos años, con el auge del sector cripto, han crecido en popularidad y se han convertido en una alternativa inversora muy interesante. ¿Pero por qué? ¿Qué tipos de monedas estables puedes encontrar? ¿Qué supone invertir en ellas? .

Leer noticia completa
27 may
El Bitcoin se tambalea al borde del abismo
fg9nosdf98ttt

El Bitcoin se ha desplomado este año y los traders ahora están largos. Uno de cada diez hogares de la zona euro posee criptoactivos. Un cierre semanal por debajo de 28. 730 sentará las bases para una caída a 19. 200. Se está retirando el estímulo que alguna vez apoyó a los activos de riesgo. El BCE pronto se unirá al endurecimiento de la Fed, poniendo fin a las tasas negativas.

Leer noticia completa
26 may
El analista más acertado en las predicciones del Bitcoin, cree que alcanzará los 100.000 dólares en 2023
bitcoincb100000

El presidente de la firma de investigación macroeconómica Lamoureux & Co. , Yves Lamoureux, ha hecho algunas predicciones proféticas sobre las criptomonedas.

Leer noticia completa
26 may
Bitcoin y la conexión de la inflación
cbbitcoin crash

El Bitcoin comenzó a caer unas pocas semanas antes de que alcanzaran su punto máximo los breakevens 10 años de EE. UU. El mundo todavía habla de que la inflación está fuera de control, pero probablemente eso cambie pronto. De todos modos, nos preguntamos si el Bitcoin se ha convertido en un indicador adelantado de la inflación.

Leer noticia completa
25 may
Las elevadas posiciones cortas en el Bitcoin podría catalizar un rebote alcista
cbbitcoin shortbubble

Las posiciones netas apalancadas de los especuladores CME (fondos de cobertura/CTA) han alcanzado un máximo histórico en exposición corta. Esto es más extremo de lo que sugiere la serie temporal. El Bitcoin se ha movido poco desde principios de mayo. Un rebote del Nasdaq podría impulsar un movimiento alcista importante en el Bitcoin.

Leer noticia completa
24 may
Bienvenidos al criptoinvierno
cbcriptodivisas s2

El precio de bitcoin, la criptomoneda más grande por su valor de mercado, cayó a su punto más bajo desde el año 2020. Coinbase, una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más importante, perdió el 77% de su valor en acciones. TerraUSD una de las stablecoins más utilizadas, perdió su carácter de estable. Y se perdieron más de 300. 000 millones de dólares por una caída en el precio de las criptomonedas en esta semana.

Leer noticia completa
23 may
Las criptomonedas intentan rebotar al alza
cbbitcoin oro

Tanto el Bitcoin como el Ether están intentando romper al alza una formación técnica de bandera a corto plazo. Nada importante, pero dado lo bajista que todo el mundo se ha vuelto en el espacio criptográfico, las cosas podrían volverse dinámicas al alza.

Leer noticia completa
20 may
¿Quién compra y vender las criptomonedas?
cbcriptodivisas s2

Sorpresa sorpresa. Los inversores en criptomonedas son los más jóvenes y en general masculinos, un grupo demográfico cuya participación en la fuerza laboral generalmente se ha visto menos afectada por las fluctuaciones de la riqueza.

Leer noticia completa
20 may
El colapso de las criptomonedas y la economía estadounidense
cbbitcoin crash

Goldman Sachs comentao sobre el (no) efecto del hecho de que el valor del mercado mundial de las principales criptomonedas ha disminuido de 2,3 billones de dólares a finales del año pasado a 1,3 billones de dólares ahora.

Leer noticia completa
20 may
Se incrementa la presión vendedora en el Bitcoin. Pierde medias móviles.
imagen1 bitcoin min

Se incrementa la presión vendedora sobre el bitcoin ha visto a los vendedores ingresar en la última hora más o menos y el movimiento a la baja ha llevado el precio nuevamente por debajo de sus promedios móviles de 100 y 200 horas. El promedio móvil de 100 horas llega a $ 29,846. El promedio móvil de 200 horas llega a $ 29,757. 48. El precio actual se cotiza a $ 29,465 después de alcanzar un mínimo de $ 29,400.

Leer noticia completa
19 may
El gráfico de precios del Bitcoin sugiere que el rally parece inestable
cbbitcoin crash

El Bitcoin, que se recuperó alrededor de un 15% desde sus mínimos de la semana pasada, parece cada vez más vulnerable a otra caída. El rebote ha trazado una formación denominada "saucer top" en el gráfico horario, dentro de la cual se ha activado un techo bajista de "cabeza y hombros" debido a que el precio ha vuelto a caer por debajo de la línea clavicular.

Leer noticia completa
18 may
Olvídate del criptoinvierno
cbbitcoin shortbubble

Los analistas de Bank of America lo resumen: "Nuestra opinión es que las preocupaciones de un criptoinvierno son infundadas y que aquellos que están confundidos acerca de por qué los activos digitales no están superando a los activos tradicionales deben recordar que los activos digitales se enfrentan a muchos de los mismos obstáculos que los activos tradicionales como: inflación por encima de la esperada, tasas más altas y mayor riesgo de recesión".

Leer noticia completa
17 may
El Ether podría hundirse otro 80%, según los gráficos
cbether ep

El Ether, la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, ha caído alrededor de un 60% desde su récord de noviembre. Podría caer otro 80% más o menos, según el analista técnico John Roque de 22V Research. Su objetivo bajista es de alrededor de $420, en comparación con su nivel actual de alrededor de $2. ,000.

Leer noticia completa
17 may
El Bitcoin muestra una pauta constructiva pero las subidas serán complicadas
bitcdailytt

El Bitcoin, la criptomoneda más grande por valor de mercado total, está intentando recuperarse de una caída significativa, pero es probable que las subidas sean limitadas mientras la incertidumbre se apodera del mercado de criptomonedas.

Leer noticia completa
16 may
El gráfico semanal: Coinbase y la burbuja 'cripto'
coinbase 20210908183320

Eran muchas las empresas candidatas a ocupar nuestra sección esta semana, entre otras SoftBank, con su desplome del pasado miércoles o la petrolera saudí Aramco, que ha quitado a Apple el puesto de compañía más valiosa del mundo, pero, en pleno cataclismo de las criptomonedas, nos hemos decantado por Coinbase, empresa que provee infraestructuras para la llamada "criptoeconomía".

Leer noticia completa