Noticias de Criptodivisas

29 nov
¿No es un mercado de locos? La criptodivisa omicron se dispara un 950% ante su coincidencia con el nombre de la variante del Covid-19
cripto monedas

La criptodivisa omicron ha registrado un aumento en su precio de más de 950% en los últimos dos días tras incrementarse el foco mediático en la nueva variante del Covid-19 surgida en Sudáfrica y llamada del mismo modo.

Leer noticia completa
26 nov
Desplome de las criptomonedas por el temor a la nueva variante del Covid-19
precios criptomonedas 1024x767

Las criptomonedas cotizan este viernes en negativo y se dejan más de un 6%, en una jornada en la que los mercados españoles también registran 'números rojos' ante los temores de los inversores a la expansión de la nueva variante del coronavirus.

Leer noticia completa
25 nov
El Ether sale de la rutina bajista, podría dejar atrás al Bitcoin
kd9kethbittop

El Ether y el Bitcoin están rebotando el jueves, pero la perspectiva para ambos es diferente. El ETH ha escapado del canal de tendencia bajista de Bollinger, liberando potencial alcista. Si cierra por encima de la media de 21 sesiones en $ 4. 455, es probable que suba más.

Leer noticia completa
24 nov
El Ether puede ser más atractivo para comprar en las caídas que el Bitcoin
ethh5 1top

Se observa un soporte más sólido para el Ether (ETH) cerca de $ 4. 035, en la nuebe de Ichimoku. Soporte en la nube reforzado por la base del canal de tendencia bajista de Bollinger. El Bitcoin podría bajar hasta la base de Fibonacci y Nube cerca de $ 53. 295.

Leer noticia completa
23 nov
Bitcoin: el lado oscuro del amor institucional
cbbitcoin crash

El Bitcoin ha sufrido la antigua historia de amor institucional con él. El lunes, una venta masiva significativa en el mercado de acciones y bonos impidió que la criptomoneda volviera al alza. La reciente caída confirmó un escenario bajista para el bitcoin por ahora. Y uno debe observar de cerca si esta situación se vuelve tóxica para todo el mercado de criptomonedas.

Leer noticia completa
23 nov
El FMI avisa a El Salvador de que el bitcoin "no debería ser adoptado como moneda de curso legal"
bitcoincbsalvador

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha vuelto a advertir a El Salvador de los riesgos que conlleva la adopción del bitcoin como moneda de curso legal para la protección del consumidor, la integridad del sistema financiero y la estabilidad financiera.

Leer noticia completa
23 nov
Bit2me almacenará sus fondos de criptomonedas con Prosegur Crypto

23 nov
Odell Beckham Jr., jugador de los Angeles Rams de la NFL, cobrará su nuevo salario en bitcoin
zzzzafdgfhgfdj

Se le pagará en $$$, pero los convertirá en BTC. Beckham tiene un bono por firmar de $ 500,000 Salario de $ 750,000 También puede ganar hasta $ 3 millones adicionales, lo que le da al contrato un límite máximo de $ 4. 25 millones.

Leer noticia completa
23 nov
Mercado Libre permitirá el uso de criptomonedas en Brasil a través de su cartera digital

22 nov
Las criptomonedas atraen la euforia de los inversores
1635580802 fiscalidad criptomonedas

Los inversores y ahorradores de todo el mundo están siendo atraídos por las criptomonedas. Atraídos por los continuos incrementos de valor que tienen monedas digitales como Bitcoin o Ethereum, con valores que superan los 50. 000 dólares la primera y los 2. 000 dólares la segunda, son muchos los que ven en este tipo de activos una buena forma de conseguir una mayor rentabilidad para sus ahorros.

Leer noticia completa
20 nov
¿Es el oro el nuevo bitcoin... pero sin la volatilidad?
cbbitcoin oro

El gráfico de 1 mes del bitcoin y el oro necesita pocos comentarios. Claro, el BTC ha superado a la mayoría de los activos a lo largo del tiempo, pero eso en sí mismo no es una gran lógica de trading a corto plazo.

Leer noticia completa
19 nov
Bitcoin: ¿se acerca un mercado bajista?
cbbitcoin crash

El Bitcoin ha bajado un 17% desde la cota más alta de todos los tiempos. Actualmente está por debajo del gran nivel de 58. 000, pero veamos cómo se comporta durante las próximas sesiones. Ayer perdió la media de 50 sesiones. El siguiente gran soporte está alrededor del nivel de 54. 000 donde comienzan a llegar la media de 100 días.

Leer noticia completa
19 nov
El mercado de las criptodivisas está a punto de entrar en un mercado bajista
general criptodivisas portada

El miedo ha entrado en el mercado de las criptomonedas. Una caída del 4,5% en su capitalización en las últimas 24 horas y una caída del 16% desde su punto máximo empujó al Índice de Miedo y Codicia a 34 (-20 puntos durante la noche y -40 durante la semana).

Leer noticia completa
19 nov
El conflicto entre EE.UU. y China se traslada a los Juegos Olímpicos
juegosolimpicoscbbeiging

El presidente Joe Biden dijo el jueves que Estados Unidos está considerando un boicot diplomático a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Beijing para protestar por el trato de China a su minoría musulmana uigur.

Leer noticia completa
18 nov
¿Es el Bitcoin una buena protección contra la inflación?
cbbitcoin oro

El gráfico adjunto muestra el comportamiento del bitcoin en las 24 horas posteriores a la publicación de los números de inflación. Solo mirando esto, no parece que haya mucha relación entre la inflación y el bitcoin, al menos no a muy corto plazo.

Leer noticia completa
17 nov
Análisis del Bitcoin y Ethereum por Ondas de Elliott: podríamos ver más debilidad
crippgloa123top1

El índice de capitalización total del mercado de criptodivisas ahora está rompiendo la línea de soporte del canal después de una quinta ola completa de un ciclo de cinco ondas exactamente en el objetivo proyectado, por lo que tendremos que tener mucho cuidado. ¿Tres ondas a la baja o cinco?.

Leer noticia completa
17 nov
Bitcoin: bienvenido al promedio móvil de 50 días
cbbitcoin crash

La zona de 60. 000 es un gran nivel de soporte. Tenga en cuenta que la media de 50 sesiones está ligeramente por debajo, así como el soporte relativamente grande de 58. 000.

Leer noticia completa
17 nov
Bitcoin: ¿un método de pago? Deutsche Bank dice "¡Todavía no!"
cbbitcoin2ee

Deutsche Bank: "durante el fin de semana, Bitcoin obtuvo su mayor actualización en cuatro años. ¿Serán suficientes las mejoras prometidas por la actualización de Taproot (que se puso en marcha este fin de semana) y Lightning Network para mover el Bitcoin de un activo especulativo a un método de pago universal?.

Leer noticia completa
16 nov
AMC se está preparando para aceptar el pago de Shiba Inu
shiba inu cripto (1)

AMC Entertainment aceptará la moneda digital Shiba Inu (SHIB) para pagos en 60-120 días, según el CEO de la empresa, Adam Aron. AMC ya acepta Bitcoin y ha estado considerando aceptar ethereum, litecoin, bitcoin cash y dogecoin.

Leer noticia completa
15 nov
El Bitcoin adora la inflación
cbbitcoinbubble

Los inversores continúan acudiendo en masa a Bitcoin para protegerse contra la degradación de la moneda fiduciaria y una mayor inflación.

Leer noticia completa