Noticias de Criptodivisas

31 ene
JP Morgan, de forma sorprendente, rebaja el precio objetivo del bitcoin a 38.000 dólares desde los 150.000 anteriores
bitcoincbjpmorgan3

Los analistas de JP Morgan han rebajado el precio objetivo del bitcoin a 38. 000 dólares desde los 150. 000 dólares anteriores, y da las siguiente razones para ello: La alta volatilidad de las criptodivisas está limitando la adopción institucional del bitcoin.

Leer noticia completa
29 ene
Las criptodivisas están en la zona cero de las macro rotaciones
cbcriptodivisas dkl33

"Durante los últimos dos años, a medida que el Bitcoin ha visto una adopción generalizada más amplia, su correlación con los macroactivos se ha recuperado", señalan los analistas de Goldman Sachs.

Leer noticia completa
29 ene
Por qué debería ignorar a Matt Damon recomendando las criptomonedas
zzzzsondona11

Si ha estado viendo mucha televisión últimamente, es posible que haya visto un anuncio que presenta a Matt Damon , vestido completamente de negro, caminando a través de una sala de escaladores de montañas CGI, exploradores, un hermano Wright y algunos astronautas. Te está diciendo que seas valiente, te comprometas, te arriesgues: Un riesgo en la criptomoneda.

Leer noticia completa
28 ene
Bitcoin ¿Dónde pueden aparecer los compradores?
cbbitcoin crash

Esta es una perspectiva de los niveles anteriores de interés en los que los compradores finalmente podrían aparecer. (ver gráfico adjunto).

Leer noticia completa
28 ene
¿Estás corto en el Bitcoin en este potencial doble techo? ¿Agregar posiciones por debajo de 29.000?
t4dfgdfdff21tt

Históricamente, es mejor estar en posición corta en activos que gozan de un culto religioso, que obviamente es lo que vemos con las criptodivisas. El riesgo también está bien definido. ¿Cuál es el argumento alcista por curiosidad?.

Leer noticia completa
28 ene
Dogecoin (DOGE): atentos a la zona de 0,1000
tesla va accepter le dogecoin comme moyen de paiement dit elon musk

Dogecoin (DOGE) cotiza hoy jueves alrededor de los 0,140 dólares y se mantiene negociando en mínimos anuales tras la debacle del mercado en las últimas semanas, por lo que estaremos atentos a la zona de soporte de los 0,10 dólares.

28 ene
El Bitcoin continúa alrededor de los 37 000 dólares
cbbitcoin oro

El mercado de las criptomonedas continúa estando en el ojo de los inversores, ya que la volatilidad se ha incrementado en las últimas semanas ante las noticias alrededor de las mismas. Por un lado, a los problemas geopolíticos en Kazajistán (segundo país del mundo en minar criptomonedas), se ha sumado todas las tensiones entre Ucrania y Rusia.

Leer noticia completa
28 ene
Ethereum (ETH): podría volver a los mínimos anuales
ethereum 1024x575

El Ethereum (ETH) se encuentra cotizando por encima de los 2400 dólares, lanzándose ayer a la zona de los 2800 dólares tras las declaraciones de Jerome Powell, pero el precio se fue desinflando en torno a 400 dólares. Por ahora, si continuamos con cierta “debilidad” en el precio, es probable que veamos un acercamiento a los mínimos anuales.

28 ene
El bitcoin se recupera ligeramente tras el anuncio de Rusia que regulará las criptomonedas, no las prohibirá
le bitcoin poursuit sa chute 20220110174314

El bitcoin sube un 0,63% a 36. 427 dólares.

28 ene
Rusia va a regular las criptomonedas frente a la opción inicial de prohibirlas
cripto monedas

A principios de esta semana, Ivan Chebeskov, director del Ministerio de Finanzas de Rusia, apoyó la regulación de las criptomonedas en lugar de prohibirlas. “Necesitamos dar a estas tecnologías la oportunidad de desarrollarse. En este sentido, el Ministerio de Hacienda participa activamente en el desarrollo de iniciativas legislativas en materia de regulación de este mercado”.

27 ene
Bitcoin: la zona de resistencia se sitúa entre 41.000 y 44.600 dólares
cbbitcoin crash

El soporte anterior del Bitcoin entre 41. 000-44. 600 dólares se convierte en la nueva resistencia de corto plazo (ver gráficos adjuntos).

Leer noticia completa
26 ene
No hay subidas sin correcciones
cbcriptodivisas dkl33

El criptomercado está demostrando una vez más que no hay subidas sin correcciones. Después de un tremendo año de ganancias en 2021, estamos viendo correcciones considerables en todas las monedas principales. Estas son las caídas desde los máximos de 2021 de las principales criptodivisas:.

Leer noticia completa
26 ene
El Bitcoin construye una red de seguridad antes de la reunión de la Fed
cbbitcoin short3

El Bitcoin se ha estabilizado cerca de $ 38. 000 después de caer al mínimo de seis meses el lunes. La mayor criptodivisa es cada vez más sensible a las tasas de interés y también más correlacionada con el S&P.

Leer noticia completa
26 ene
El FMI insta a El Salvador a eliminar el bitcoin como moneda de curso legal
bitcoincbsalvador

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha avisado a El Salvador de los "graves riesgos" para la integridad y estabilidad financiera del país que supone la adopción del bitcoin como moneda de curso legal y ha recomendado eliminar la criptomoneda como divisa oficial.

Leer noticia completa
25 ene
Ray Dalio dice que se ha prestado demasiada atención a las criptomonedas
cb ray dalio sh211

El fundador de Bridgewater Associates, Ray Dalio, añade que tiene solo un pequeño porcentaje de su cartera en crypto.

25 ene
El invierno criptográfico "is comming"
criptocomp

A medida que los inversores en criptomonedas se tambalean por la fuerte liquidación de bitcoin y otras monedas digitales, algunos temen que lo peor está por venir.

Leer noticia completa
25 ene
¿Ha tocado el Bitcoin suelo? No tan rápido, dicen los gráficos
gef34fgfedd1tt

El Bitcoin cae un 1,7% a 36580 dólares a medida que gobierna la aversión al riesgo. Los futuros del S&P 500 caen un 1%. El fuerte repunte desde los $ 32. 950 del lunes aumenta las esperanzas de los alcistas de un mínimo de corto plazo. Pero se necesita un cierre diario por encima del mínimo de septiembre de $39 573 para confirmar esto.

Leer noticia completa
24 ene
¿Quiénes son los HODLers y por qué invierten así?
cbwodfji2

En la actualidad, surgen muchas dudas respecto de cuál es la manera más rentable de invertir en criptomonedas. Entre todas las alternativas que puede tener un inversor, los HODLers se presentan como una de las más beneficiosas. Sin embargo, no todos saben qué significa realmente este concepto y cómo puede beneficiar a quienes invierten de esta manera.

Leer noticia completa
24 ene
Bitcoin alcanza mínimos de seis meses y va camino de los 30.000$
cbbitcoin crash

El Bitcoin ha caído a su nivel más bajo desde julio pasado, ya que los traders se deshacen de activos de riesgo como las criptomonedas. El Bitcoin ha caído a alrededor de $ 33,. 00, un descenso de más del 5% en las últimas 24 horas. Ahora ha perdido más de la mitad de su valor desde que alcanzó máximos históricos de alrededor de $ 69000 en noviembre.

Leer noticia completa
24 ene
El bitcoin pierde un 5,58% a 34.576 dólares