Noticias de Criptodivisas

30 dic
Solana alcanza un nivel importante de soporte
solana avalanche y terra portada

La criptomoneda Solana debería de rebotar en la tendencia alcista de corto plazo, si no, cuidado, ya que podría probar la zona de mínimos de diciembre.

Leer noticia completa
30 dic
El Bitcoin se enfrenta a un nivel de soporte clave
cbbitcoin crash

Bitcoin continúa su corrección de diciembre y prueba un nivel técnico clave que durante los últimos dos años ha tendido a actuar como suelo para la criptomoneda más grande del mundo. El activo digital ha caído por debajo de los 47. 000 dólares y ya ha perdido un 18% este mes en medio de un retroceso más amplio en el sector de las criptomonedas.

Leer noticia completa
30 dic
La volatilidad del Bitcoin limita las ganancias en 2021
xvc3332aa

El gráfico de hoy muestra el Bitcoin frente al dólar en una escala logarítmica durante los últimos cinco años, midiendo la aceleración del movimiento de la criptomoneda y teniendo en cuenta su volatilidad. Después de alcanzar su punto máximo a fines de 2017, el Bitcoin ha cotizado en gran medida de forma lateral.

Leer noticia completa
30 dic
Bitcoin: las recientes ventas se deben al vencimiento de opciones del viernes, primera resistencia en la media 200 sesiones
xcmvnx8top

Las ventas recientes en el Bitcoin marcó simultáneamente dos señales bajistas. Confirmada la ruptura de la media de 200 sesiones, entra en el canal de tendencia bajista de Bollinger. La media de 200 sesiones se encuentra en $ 47. 814 y ahora es la primera resistencia a tener en cuenta.

Leer noticia completa
29 dic
La caída del Bitcoin parece estar relacionada con el vencimiento de opciones
cbbitcoin crash

El Bitcoin descendió más del 6,7% el martes en un movimiento que alteró la tendencia de corto plazo. Según operadores, la caída está potencialmente vinculada a grandes vencimientos de opciones el viernes. La caída por debajo de la media de 200 sesiones en $ 47. 782 podría poner nerviosos a los traders.

Leer noticia completa
28 dic
El precio de la criptomoneda Polkadot (DOT) podría cerrar con más de un 300% de subida
cbpolkadot

Polkadot (DOT), cotizando cerca de los 29,00 dólares tras perder en noviembre más de un 30%, pero podría cerrar el año 2021 con un incremento superior al 300%, llegando incluso a acumular un 730% cuando dejó en los 55,29 dólares sus máximos históricos, por lo que el objetivo a corto plazo será retornar a los 36 dólares.

28 dic
Cardano (ADA): será de vital importancia ir conquistando resistencias perdidas
cardano

Cardano (ADA) intenta aferrarse a la cota psicológica de los 1,50 dólares, después de testear ayer la zona de los 1,60 dólares, recuperando así más de un 20% desde los mínimos de noviembre.

Leer noticia completa
28 dic
Dogecoin (DOGE) clave recuperar pronto la cota de 0,20$
ep archivo   dogecoin moneda virtual parodia de bitcoin

Dogecoin (DOGE) cotiza hoy martes por debajo de los 0,20 dólares, volviendo a mirar a los mínimos del mes de diciembre pese a rebotar más de un 20% hace unas semanas tras nuevos tuits de Elon Musk.

Leer noticia completa
28 dic
Chainlink (LINK): buscará los 20$ si no consigue asentarse sobre los 24$
cbchainlink logo

Chainlink (LINK) acumula un ascenso anual cercano al 100% y se mantiene sobre los 22 dólares hoy martes, una vez que se alejó de los mínimos de noviembre, cuando el mercado dejó una referencia de soporte alrededor de los 16 dólares.

Leer noticia completa
28 dic
El descenso del Bitcoin provoca importantes caídas en las acciones de criptomonedas
fgdfg444top

El Bitcoin cae 3% a medida que el apetito por activos de más riesgo vacila debido a un aumento en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU. a corto plazo. La caída hace que los mineros de criptomonedas Riot Blockchain, Marathon Patent Group, Bit Digital y Hut 8 Mining desciendan entre un 4% y un 5% antes de la apertura.

Leer noticia completa
23 dic
Los analistas brindan sus principales predicciones para las criptomonedas en 2022
1635580802 fiscalidad criptomonedas

A fin de cuentas, Bitcoin ha tenido un año bastante bueno. La moneda digital ha subido casi un 70% desde principios de 2021, lo que lleva a todo el mercado de cifrado a un valor combinado de $ 2 billones.

Leer noticia completa
23 dic
Bitcoin rompió un nuevo récord: ¿podríamos anticipar un valor de $100.000 pronto?
cbbitcoin short3

Bitcoin, la criptomoneda más valiosa, ha vuelto a romper récords a pesar de lo que muchos consideran ser una temporada volátil en nuestra economía. Algunos factores que influyen en la subida de valor de Bitcoin son: .

Leer noticia completa
22 dic
El Salvador compra 21 bitcoins para celebrar el 21 de diciembre de 2021

22 dic
Nota Técnica Bitcoin
cbbitcoin shortbubble

El mercado de criptomonedas cotiza con movimientos positivos en la jornada de hoy miércoles 22 de diciembre. El Bitcoin se acerca al nivel psicológico de los 50 000 usd, habiendo alcanzado los 49 570.

Leer noticia completa
22 dic
Cardano rebotando con fuerza tras haber roto un rango lateral al alza
cardanoportada

Cardano está siendo hoy protagonista de la sesión con un alza del 5,74% rebotando con fuerza tras haber roto un rango lateral al alza donde se movían los precios desde el pasado 13 de diciembre entre los 120,1 y los 133,1 dólares, hoy cotiza en 135,3 usd, después de que Flickto haya anunciado una fecha para su IDO de primera ronda en asociación con la plataforma de lanzamiento de Cardano KICK. io.

Leer noticia completa
22 dic
Nota Técnica Ether
ether portada 2

Ethereum vio un salto por encima de la marca de 4000 usd, pero mostró una tendencia direccional débil, cotiza en un rango lateral desde el 13 de diciembre entre los 3645 y los 4115 dólares, con los inversores de medio y largo plazo esperando ver por dónde termina de romper, mientras tanto los intradiarios siguen pendientes de su evolución con un soporte relevante en los 4000 dólares.

Leer noticia completa
20 dic
Bitcoin necesita cerrar por encima de la media de 200 sesiones para evitar más pérdidas
n7hwh1111top

El Bitcoin mantiene su tono débil, aunque todavía cotizando por encima del canal bajista. Es necesario un cierre por encima de la media de 200 sesiones, ahora en $ 47. 161, para evitar más pérdidas Pero si termina por debajo de $ 46. 489, el canal de tendencia bajista de Bollinger está comprometido.

Leer noticia completa
18 dic
Las criptomonedas causan furor en los pueblos
cripto monedas

Tal cual y sin ánimo peyorativo. Nací en un pequeño pueblo. No me ofenden cuando me llaman o me han llamado paleto. Me gustan los pueblos y sus gentes, unos más que otros. Antaño sí escribíamos, con escasa vergüenza y, en este caso, con sentimiento peyorativo ¡Bajan de los pueblos a comprar Bolsa!, que era el aviso de que había que vender de inmediato.

Leer noticia completa
16 dic
¿Qué dice el Índice Fear & Greed de las Criptomonedas?
fsdfdf333

Analizamos emociones y sentimientos de diferentes fuentes y los compactamos en un número simple: el índice de Fear & Greed para el Bitcoin y otras criptomonedas grandes.

Leer noticia completa
16 dic
Banco Central ruso tratará de prohibir inversión en criptomonedas: fuentes
cbbitcoin ep33

El banco central de Rusia quiere prohibir las inversiones en criptomonedas en el país, ya que ve riesgos para la estabilidad financiera por el creciente número de transacciones con ese tipo de divisas, dijeron dos fuentes del mercado financiero cercanas a la entidad.

Leer noticia completa