Noticias de Criptodivisas

27 sep
El Bitcoin pierde la media de 200 sesiones, mientras China prepara su propia criptodivisa
2cb7029 top

El Bitcoin cae por debajo de la media de 200 sesiones de 8350 a un mínimo de 3 meses de 7734. La ruptura de la línea de tendencia el martes fue el primer signo de debilidad. La ruptura limpia de la media de 200 sesiones resalta el riesgo de una caída más profunda en el corto plazo.

Leer noticia completa
25 sep
Si te gusta Bitcoin, esta es el área para comprar

Afirma el trader Greg Michalowski.

25 sep
¿Por qué se ha desplomado el Bitcoin recientemente?
cbbitcoinimplosion short

El Bitcoin cae un 1. 2% a $ 8480 en Hong Kong, intentando frenar la oleada de ventas que provocó que la moneda digital perdiera hasta un 17% intradía ayer, el mayor descenso desde enero de 2018, según los precios compuestos de Bloomberg. Es la primera vez que el Bitcoin cotiza por debajo de $ 9000 desde junio.

Leer noticia completa
24 sep
Así se están posicionando los inversores -largos y cortos- en los distintos activos

Publicamos la tabla donde se recoge el porcentaje actual de los clientes de IG de posicionamiento largo y corto en diferentes activos. Destacar el fuerte posicionamiento largo en las divisas electrónicas como el Ripple o el Bitcoin. Cortos en el CAC 40, y el Dax alemán. Veamos:.

Leer noticia completa
19 sep
La capitalización del mercado de criptomonedas se dispara un 159% en el semestre, hasta 295.000 millones
criptodivisas portada

La capitalización del mercado de criptomonedas se situó en 325. 000 millones de dólares (295. 000 millones de euros al cambio actual), lo que supone un fuerte incremento del 159% en comparación con el cierre del ejercicio pasado.

Leer noticia completa
04 sep
Situación del Bitcoin, cuando incorporarnos, opciones y otras criptomonedas
cbbitcoin short3

Quedando de antemano que la situación actual de las criptomonedas que veremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito es corta, comentaremos también los pormenores del Bitcoin (BTC/USD) y de algunas criptomonedas más y por lo tanto las opciones que tienen tanto para mayores caídas como que deberán hacer para su recuperación.

Leer noticia completa
03 sep
Corea del Norte niega que haya robado $ 2 mil millones a través de la piratería de bancos e intercambios de criptomonedas
hacker portada

Comité de Coordinación Nacional de NK de la RPDC para la lucha contra el lavado de dinero y la lucha contra la financiación del terrorismo "Tal afirmación por parte de las fuerzas hostiles no es más que una especie de juego desagradable destinado a empañar la imagen de nuestra República y encontrar justificación para las sanciones y la campaña de presión contra la RPDC".

Leer noticia completa