Noticias de Criptodivisas

28 ago
El banco central de China podría emitir su propia criptodivisa tan pronto como en noviembre
cb criptodivisa china sh1

El Banco Popular de China está cerca de emitir su propia criptomoneda, según Forbes citando dos fuentes familiarizadas con el asunto. Se rumoreaba desde hace un tiempo, pero esta última noticia sugiere que China está buscando emitir su propia criptomoneda justo a tiempo para el Día de los Solteros (11 de noviembre), que es el día de compras más grande del país para las ventas online.

Leer noticia completa
27 ago
El Bitcoin intimidado en un rango de negociación más reducido con un máximo en $11800
2cb62232

El rango de negociación del Bitcoin se está reduciendo a medida que los especuladores buscan posiciones en el lado correcto de una posible ruptura. Los optimistas se están aglomerando en las operaciones cuando cruzan por encima de $10. 000, mientras que los pesimistas buscan salir cuando se acerca a $ 2. 000, según un análisis de los precios ponderados por volumen de Bitstamp en el último mes.

Leer noticia completa
16 ago
La caída del Bitcoin de esta semana no se debe a una estafa
2cb5283

La oleada de ventas en las criptomonedas vinculadas a un supuesto esquema de pirámide ha estado entre las diversas razones citadas por los expertos del mercado para la caída de esta semana en los activos digitales. Una mirada más cercana sugiere que podría no ser el caso.

Leer noticia completa
05 ago
Bitcoin: ¿un refugio seguro?
cbbitcoinrocket1 short

El Bircoin no es un refugio seguro, dada su extrema volatilidad con repentinas subidas y caídas, pero a veces tienden a comportarse como tal. En las recientes ventas en el mercado de valores, principalmente durante el empeoramiento de la relación comercial entre EE. UU. y China, Bitcoin se ha comportado mucho mejor.

Leer noticia completa