Noticias de Bolsa

27 oct
¡Qué envidia da la bolsa de EE.UU.!
cbwall street1

"Las bolsas de EEUU y Europa iniciaron un comportamiento divergente en la primavera de 2017. Desde entonces Europa se mantiene en un tono lateral-bajista mientras EEUU ha continuado su proceso alcista", comentaba Nicolás López en un reciente análisis publicado, ilustrando dicha afirmación con el siguiente gráfico:.

Leer noticia completa
22 oct
Los mercados están en la fase de control de daños
brokersurpr2

“La narrativa comienza a cambiar”, comentaba esta tarde el gestor de US Bank Wealth Management, Eric Wiegand, para referirse a la evolución de las bolsas. Estamos totalmente de acuerdo y explicaremos por qué:.

Leer noticia completa
22 oct
Así cierra el mercado continuo español

Así cierran los principales valores del mercado continuo español:.

Leer noticia completa
22 oct
Un gráfico que puede dar a los inversores esperanza para los próximos meses
zzcbjjh

El gráfico que publicamos, elaborado por Ari Wald de Oppenheimer, se recoge la evolución del S&P 500 durante el período previo a las elecciones de EE. UU. de mitad de mandato en 2014, y en la actualidad. Wald afirma que los temores inducidos por el ébola desencadenaron un incremento de la volatilidad en 2014, parecida a la actual por motivos geopolíticos.

Leer noticia completa
22 oct
¿Quiere ganar dinero en bolsa? Compre el sector constructor
constructor1

Los recientes datos económicos han sido sombríos. El número de casas nuevas en construcción cayó en septiembre en un 5,3%. La tendencia general en la vivienda claramente se ha desacelerado. Pero algunos analistas consideran que la reacción del mercado a estas noticias ha sido muy exagerada.

Leer noticia completa
22 oct
DIA cae un 15% a 0,748 euros

22 oct
Se incrementan las alzas en la preapertura de Wall Street

Los futuros de Wall Street incrementan las alzas en preapertura: Dow Jones +0,33%, futuros S&P 500 +0,30%, futuros Nasdaq +0,65%.

22 oct
Las acciones de Alibaba suben un 4,1% en preapertura

22 oct
Así cotiza el mercado continuo a media sesión

Eurostoxx 50 +0,38% a 3. 223 puntos. Ibex 35 +0,51% a 8. 938 puntos.

Leer noticia completa
22 oct
La banca prosigue con la firma de hipotecas con normalidad
vivienda hipoteca portada

Los principales bancos prosiguen con la firma de hipotecas con total normalidad, de forma que, en tanto el Tribunal Supremo fije un criterio definitivo, continuarán aplicando el establecido antes de que se hiciera pública la polémica sentencia del pasado jueves, según fuentes del sector consultadas por Europa Press.

Leer noticia completa
22 oct
"El destrozo de las small caps es muy viejo. El efecto manada no tiene cura…"
smallcaps22

"Siempre he dicho que la facilidad con que unos analistas copian los mensajes de otros, y al revés, es asombrosa. Se trata de una especie de liturgia que perdura con el paso del tiempo, año tras año. Es algo que los párvulos aprendieron en las primeras lecciones bursátiles. Que nunca se cumple la profecía es, del mismo modo, un fenómeno que todo el mundo que sigue los movimientos del mercado conoce bien¿Por qué tanto empeño?.

Leer noticia completa
22 oct
Estas son las acciones más activas en Europa
broker bolsa analisis

Fiat Chrysler Automotive (+4,98%): Subidas después de que el fabricante de automóviles comunicara la venta de su unidad de repuestos de automóviles Magneti Marelli a KKR & Co. por 6. 200 millones de euros.

Leer noticia completa
22 oct
¿Qué están diciendo ahora los analistas?

"Los alcistas de los mercados de capitales tienen la oportunidad de volver a entrar en escena gracias a los sólidos beneficios empresariales. Sin embargo, las expectativas de mayores tasas interés en los EE. UU. , los temores globales de crecimiento, y las tensiones geopolíticas, presentan riesgos a la baja para los mercados de renta variable en todo el mundo", afirma Lukman Otunuga, analista de FXTM.

22 oct
Si quiero invertir en bolsa...¿dónde hacerlo?

Los analistas de Bankinter recomiendan comprar/sobreponderar las siguientes bolsas en el mercado actual: EE. UU. , UEM (comprar selectivamente). Por otro lado recomiendan vender/infraponderar el Reino Unido y las bolsas emergentes.

Leer noticia completa
22 oct
"El dinero que ha entrado en el sector bancario es meramente especulativo"

El sector bancario empieza a ver nuevamente salida de papel, y las alzas que se acercaban a los dos puntos porcentuales en algún momento de la mañana, se están reduciendo de forma importante. "Hay muchos nervios sobre el sector. El dinero que ha entrado en las últimas jornadas es meramente especulativo. No nos fiaríamos de este rebote", nos comentaba un operador hace unos minutos.

Leer noticia completa
22 oct
Los bancos italianos lideran los ascensos en Europa

Los analistas hablan que la decisión de Moody's del pasado viernes rebajando la calificación de la deuda italiana es la principal razón de las subidas de los activos de este país hoy en los mercado. ¿Pero no parece contradictorio que se reaccione de forma positiva una subida de rating?.

Leer noticia completa
22 oct
El sector automóvil lidera las alzas en Europa

Los fuertes ascensos de Fiat Chrysler, tras la venta de la unidad de autopartes Magneti a CK Holding por 6. 200 millones de euros, ha provocado que el valor repute en bolsa con fuerza, contagiando al resto del sector que sube más del punto y medio porcentual.

Leer noticia completa
22 oct
El Mibtel italiano el indicador que más sube en Europa

Las alzas suben un 1,31%.

22 oct
Los fundamentales recuperan protagonismo. Esta es nuestra visión actual de los mercados.
brokerpreocupado2 portada

Comenzamos la semana con los futuros de Eurostoxx al alza +0,75% favorecidos por la revisión del viernes de Moody's del rating italiano, las TIRes periféricas se contrajeron, con el bono italiano recortando 43 pb en y reduciendo el diferencial frente al bund por debajo de los 300pb, y los índices bursátiles acabaron la sesión cerca de máximos.

Leer noticia completa
22 oct
El Ibex 35 recupera los 9.000 puntos por las alzas del sector bancario

Los bancos están liderando las alzas en la apertura de las bolsas europeas, después de las fuertes caídas de la semana pasada. El Eurostoxx 50 sube en estos momentos un 0,83%. El Ibex 35 sube un 1,23% a 9. 003 puntos.

Leer noticia completa