¿Quiere ganar dinero en bolsa? Compre el sector constructor

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 22 oct, 2018 14:44
constructor1

Los recientes datos económicos han sido sombríos. El número de casas nuevas en construcción cayó en septiembre en un 5,3%. La tendencia general en la vivienda claramente se ha desacelerado. Pero algunos analistas consideran que la reacción del mercado a estas noticias ha sido muy exagerada.

"En lo que respecta a los constructores de viviendas, creemos que el sector es ridículamente barato", escribieron a los analistas de Bespoke Investment Group, en una nota a sus clientes.

Los constructores de vivienda están negociando a sus niveles más bajos en relación con el S&P 500 desde 2014, cuando los inicios de viviendas permanecieron apenas por encima del umbral de la quiebra de los bienes raíces.

"La generación "millenials" está empezando a casarse, formar familias y buscar hogares", dijo DeSanctis. "La demanda está ahí, y no va a desaparecer en el corto plazo".

¿Con qué valores nos podemos aprovechar de esta demanda en el sector constructor? Los especialistas recomiendan títulos como Skyline Champion Corp. (SKY), o Howard Hughes Corp. (HHC), o el ETF Homebuilders (XHB).

contador