Noticias de Bolsa

24 oct
Estos son los tres escenarios a los que se enfrenta el sector bancario español
cbbancosspain9 short

Los analistas de DBRS han señalado que "los bancos probablemente traspasarán los costes adicionales de tener que asumir un nuevo impuesto a los clientes. Como resultado, el impacto neto en la rentabilidad sería neutral". DBRS fija tres escenarios posibles:.

Leer noticia completa
23 oct
Así cierra el sector bancario español
zzcbbancoaa

Así cierra el sector bancario español:.

Leer noticia completa
23 oct
"Un día feo para los mercados"...estos son los motivos
brokerwar

“No es un día bonito para los mercados de acciones en todo el mundo”, afirmaba Paul Hickey, cofundador de Bespoke Investment Group en una nota a clientes. “Las acciones caen a nivel global, y los malos resultados de 3M y Caterpillar sólo han empeorado las cosas”.

Leer noticia completa
23 oct
Italia reitera su posición: La única forma de recortar la deuda es impulsar el crecimiento

Por su parte, el primer ministro del país Di Maio ha declarado que el presupuesto italiano fue elaborado para los italianos, no para Bruselas. Y añade: - No podíamos continuar con las políticas pasadas dado el daño que han causado. - Pedimos a la Comisión Europea que trate a los italianos y a su gobierno con respeto.

Leer noticia completa
23 oct
"Entra dinero especulativo en Wall Street para apoyar soportes"
brokervendiendo

Hace unos minutos publicábamos una nota en la que señalábamos que los principales índices de valores de EE. UU. están acercándose a los importantes niveles de soporte de las medias de 200 sesiones. Bien, pues un trader profesional de derivados que trabaja en EE. UU. nos comenta que se ha visto una reacción clara desde esos niveles, con fuerte entrada de dinero especulativo intentando aguantar los soportes.

Leer noticia completa
23 oct
Estas son las acciones en el foco de los inversores antes de la apertura de Wall Street
inversorcara

Estas son las acciones en el foco de los gestores en estos momentos: Caterpillar: Cae un 7% tras unos resultados por debajo de las previsiones. McDonald's Corp: Sube más del 2% tras unos buenos resultados. United Technologies Corp: A pesar de unos resultados por encima de las previsiones, el valor pierde ligeramente en preapertura.

Leer noticia completa
23 oct
¿Cuándo podríamos confiar en un rebote duradero de los bancos? Estos son los niveles a vigilar
zzcbbancorecuperacio

Muchos gestores con los que estamos hablando nos señalan que el sector bancario está muy sobrevendido, y que podríamos ver un importante rebote en el corto plazo. Pero no creemos que haya que mostrarse demasiado confiado. A continuación le vamos a dar unos niveles que en caso de superarse al alza, sí podríamos esperar un rebote consistente en el sector. Veamos:.

Leer noticia completa
23 oct
Bankia: "Cierre masivo de cortos"

Bankia ha tenido un giro espectacular en las últimas horas. De estar cotizando con descensos de más del 2,5%, a subir en estos momentos un 1,38%. Preguntado a algún operador la causa de esta vuelta la respuesta ha sido: "Se ha producido un cierre masivo de cortos. El nivel de sobreventa era elevado".

Leer noticia completa
23 oct
El sector bancario español rebota desde mínimos

Importante recuperación del sector bancario desde mínimos, que en algunos casos ha llevado a situarse en terreno positivo. Veamos: - El BBVA cotiza ahora plano en los 5,093 euros frente un mínimo intradía en los 5,007 euros. - Bankia cotiza con alzas del 0,07% a 2,835 euros frente un mínimo de 2,762 euros.

Leer noticia completa
23 oct
La socimi Árima cae un 1% en su estreno en Bolsa

Árima, la nueva socimi del exconsejero delegado de Axiare, José Luis López de Herrera-Oria, bajó un 1% en su estreno en Bolsa, dado que marcó un primer precio de 9,90 euros por acción, frente al de 10 euros que fijó para salir a cotizar.

Leer noticia completa
23 oct
Así cotizan los bancos españoles tras cerca de la primera hora de negociación

El sector bancario lidera los descensos en la bolsa española. Así están ahora:.

Leer noticia completa
23 oct
Los gurús hablan: “Volatilidad. Otra vez pendientes de Italia”
italiaportada111

Los analistas de Bankinter señalan en una nota a clientes: "El mercado espera que la Comisión Europea (CE) se pronuncie hoy sobre el presupuesto italiano. La CE ha manifestado ya su preocupación por un Déficit excesivo (-2,4% s/PIB para 2019/2021) en una economía con una Deuda Pública del ~130,0% del PIB, así que parece probable que emita un dictámen negativo. " .

Leer noticia completa
23 oct
Las bolsas europeas alcanzando mínimos multianuales

El DAX alemán cotiza en el menor nivel desde diciembre de 2016. El Mibtel italiano mínimo de 2017.

23 oct
Las crecientes tensiones geopolíticas afectan a las bolsas de todo el mundo
cbgeopolitica1

Las plazas europeas comienzan la sesión con fuertes caídas tras las caídas en Asia (Nikkei -2,7%, Shangai Composite -1,8%) con crecientes tensiones geopolíticas de fondo (EEUU-Arabia Saudí, salida de EEUU del tratado nuclear con Rusia) que se suman a los habituales (tensiones comerciales, Brexit e Italia).

Leer noticia completa
23 oct
Italia marca el paso a los inversores...¿sabrán bailar su música?
brokeremociones

La sesión en las bolsas europeas fue AYER de más a menos, con los mercados financieros italianos “marcando el paso” a los demás. Así, el comienzo de la sesión fue muy positivo en Europa, con los inversores “celebrando” el gran comportamiento que mostraban los bonos y la bolsa italiana desde comienzos de la sesión.

Leer noticia completa
23 oct
Fuertes descensos en la apertura de las bolsas europeas. Eurostoxx 50 -0,81%. Ibex 35 -1,12%

23 oct
Fuerte caída de Wall Street en preapertura tras el desplome del mercado asiático
cbwall street1

Los futuros del Dow Jones caen un 1,08% en preapertura, mientras que los del S&P 500 caen un 1,19%, y los del Nasdaq 100 -1,43%. La fuerte caída de los mercados asiáticos, con el índice de valores japonés y chino cayendo más del 2%, junto con la preapertura bajista de las bolsas europeas, se contagian al otro lado del Atlántico.

Leer noticia completa
23 oct
Caídas por encima del punto porcentual en la preapertura de las bolsas europeas

Las bolsas europeas cotizan con caídas por encima del punto porcentual en preapertura: Ibex 35 -1,2%, DAX alemán -1,3%, CAC 40 -1,1%, Eurostoxx 50 -1,2%.