Vídeo análisis: ¿Una corrección más en los índices europeos y asiáticos?

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 26 ene, 2021 08:25
tecnicocbwallstreet

Veamos nuestra visión y situación en el vídeo análisis, ¿Una corrección más en los índices europeos y asiáticos? Si tenemos que ser categóricos para responder a la pregunta del título de hoy diremos que sí, que de momento es tan solo una corrección más lo que hemos visto estas últimas sesiones.

Sobre todo, la de ayer con sus caídas generalizadas. Por lo que la sesión de hoy será clave para tener la total convicción de las caídas de ayer son tan solo una corrección más.

En el varapalo de ayer, se unían varios temas, pero todos relacionados con el coronavirus. Por un lado, la nueva ola de contagios y los confinamientos Por otro, las recomendaciones de la OMS de confinar a partir de una cantidad determinada de casos, que en muchos países este límite está ampliamente superado. Por otro los problemas de abastecimientos de vacunas, con la ralentización consecuente de la teórica recuperación. La puntilla la daba Merck al retirarse de su proyecto de vacuna.

Lo que si es cierto que los índices europeos son los que han sufrido mucho más las consecuencias, con ciadas más o menos bruscas, pero que en ningún caso “la sangre llego al rio”. Ninguno de dichos índices perdió ninguna zona clave. En cambio, en los índices asiáticos, incluido el australiano sus caídas han sido muy moderadas.

Artículo completo.

contador