Vídeo análisis del futuro del Dax: ¿Recuperación real o solo un intento largo?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 06 jul, 2020 11:17
cbdaxmarket short

Detallaremos y comentaremos la pregunta del titular del vídeo análisis del futuro del Dax, ¿Recuperación real o solo un intento largo? Ciertamente la pregunta podría ser en realidad ¿Recuperación larga real o solo es un nuevo intento vano de salía del lateral del último mes? Pero claro no cabía en el titular. Que esta semana pasada hemos visto un intento largo es claro y evidente.

Como también lo es que el volumen con el que lo ha hecho es totalmente ridículo y carente de garantías de continuidad.

Por lo tanto, ningún cambio significativo sobre lo que venimos observando y comentado estas últimas semanas. Si bien es cierto que esta semana hemos visto un intento de superación del rango comentado hasta ahora de los 12.000-12.500. Pero también es cierto que dicha superación y cierre sobre los 12.500, no tiene el volumen necesario que garantice su situación y menos su continuación.

Esta semana en cuanto a noticias importantes de Alemania o de la zona Euro vamos andar huérfanos. Pero no olvidemos que entramos en temporada de presentación de resultados del segundo semestre de este año y las previsiones para el próximo. Por lo que también estaremos atentos a las noticias que vengan desde EE.UU.

¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?

Por lo tanto y viendo que la lateralidad actual sigue tan bien definida, lo importante como siempre es ver y saber que tiene que hacer el precio para poder pensar en una salida larga o corta. Pretender “adivinar” el futuro en situaciones como las actuales sería casi una irresponsabilidad. Lo importante es tener claras las zonas de soporte o resistencia y ver cómo tiene que superarlas o perderlas. Haga lo que haga, lo deberá hacer con volumen fuerte e importante, sobre todo para tener clara su continuación. Ahora toca pormenorizar las posibles opciones, sabiendo que nuestro indicador de volumen nos aclarará movimientos... Leer Más

contador