Vídeo análisis del futuro del Dax: Inmóvil a la espera de acontecimientos

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 23 nov, 2020 08:18
daxcb

Detallaremos y comentaremos el titular del vídeo análisis del futuro del Dax, inmóvil a la espera de acontecimientos. Desde el movimiento largo del pasado lunes día 9, el precio no ha hecho nada remarcable, ni en cuanto a desplazamiento ni en cuanto a volumen.

Son ya hoy 15 los días de estoy veremos cuando se mueve con efectividad. Si bien desde entonces podríamos acotar al precio entre los 12.900 y los 13.300, con el paso de los días, el rango aún se ha ido encerrando más y podríamos acotarlo entre los 13.000 y los 13.200.

Decíamos en el enunciado de hoy “a la espera de acontecimientos” y la verdad es que no sabemos cuál será el que sacará del atolladero actual al valor, ni cuándo. El tema del coronavirus, sus posibles vacunas, los confinamientos actuales y rebrotes por doquier, etc. no ayudan nada, al contrario. El tema de las elecciones en EE.UU. y la incertidumbre generada por si continua la política de aranceles de Trump o se presenta una nueva relajación del tema con Biden. Las continuas conferencias de prensa de Lagarde, esta semana comparece de nuevo el martes, tampoco ayudan.

Artículo completo.

contador