Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P 500, Dow y Nasdaq: Siguen largos

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 01 dic, 2020 18:00
tecnicocbwallstreet

Comentaremos el título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P 500, Dow y Nasdaq, siguen largos. La verdad es que nada parece que pueda hacer retroceder con contundencia los índices de EE.UU. analizados hoy. Unos han vuelto a sus máximos históricos en los últimos días y otros están a punto de hacerlo de nuevo. La complacencia de los mercados con estos índices es total.

Por un lado, está el tema de las vacunas para el coronavirus, que están levantado al Mini Dow y Mini Russell recientemente a sus máximos históricos. Pero el Mini Nasdaq y el Minis S&P500 solo van un poco retrasados, pero se encuentran también cerca de sus máximos históricos.

Por otro lado, el tema de la presidencia de EE.UU. a pesar de todo lo que está pasando, no parece afectar para nada en estos mercados. Da igual lo que diga o haga Trump, no afecta. Creo que, si fuera presidente Trump de nuevo o lo sea Biden, los mercados van a seguir en la misma tesitura. Si con Trump suben, seguirían subiendo. Con el tándem Biden-Yellen, los mercados estarían más que complacidos. Es de sobra conocida su política.

A su vez, tampoco debemos olvidar que esta semana entre otras noticias, se verá el viernes el reporte de empleo de noviembre pero que no debería dar sorpresa alguna. También, que hoy y mañana Powell hará declaraciones y que tampoco debería haber sorpresas. Sin olvidarnos que entramos en quincena de vencimientos de contratos de futuros y que si acaso deberían ralentizar los precios.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Artículo completo.

contador