Espere la señal de la "cruce de oro" para obtener más ganancias con el dólar

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 26 jul, 2021 17:13
9287hdh22top

El analista técnico de Bank of America Paul Ciani dijo que está esperando una señal de "cruz dorada", cuando la media móvil simple de 50 días (SMA) cruce por encima de la media móvil simple de 200 días, para confirmar que es probable que el dólar extienda sus ganancias.

El índice del dólar DXY frente a una cesta de monedas se ha estado negociando en un rango de alrededor de 89 a 94 durante el año pasado, con un pico de 93,45 alcanzado en abril. Ese nivel "es clave para superarlo para confirmar un patrón de doble suelo, que es alcista, y poner fin al rango", dijo Ciana en un informe el viernes.

En el ínterin, algunas divergencias del oscilador bajista sugieren una caída en las próximas 2-3 semanas, dijo. Si bien las medias de 50 días y 200 días están convergiendo, la probabilidad de que ocurra un cruce de oro dependerá del tamaño de cualquier caída próxima, dijo Ciana, y agregó "así que esperamos y veremos". Históricamente, el dólar ha subido entre 40 y 60 días después de una señal de cruz dorada, dijo.

contador