Noticias de Análisis Técnico

12 nov
El gráfico semanal: ¿Han tocado suelo los tipos?
tiposnegativos

No fue mala del todo la recomendación que en nuestro último Gráfico semanal de comprar acciones de Gestamp, ya que en las cinco últimas sesiones han subido más de un 15%, al haber hecho el mercado efectivamente, tal y como pensábamos, una segunda lectura de las cifras presentadas por la compañía el viernes uno de noviembre.

Leer noticia completa
12 nov
Miquel y Costas: Esperando la ruptura alcista
3cb106lp

Las acciones de Miquel y Costas intentan construir un suelo de medio plazo en la zona de 15,00/14,60 euros tras los múltiples apoyos desde noviembre de 2018. La tendencia bajista iniciada desde los máximos de diciembre de 2017 se encuentra ahora en 16,35 euros.

Leer noticia completa
12 nov
S&P 500: en riesgo de quedarse sin gasolina
3cb107top

El S&P 500 superó una resistencia clave la semana pasada. Con ese movimiento, el indicador RSI semanal, terminó por encima del umbral de sobrecompra de 70. 00 por primera vez desde principios de mayo. Sin embargo, con la caída de esta semana, el RSI ahora está retrocediendo debido a la sobrecompra, lo que sugiere que el avance del S&P está en riesgo de quedarse sin gasolina.

Leer noticia completa
12 nov
Flash técnico Técnicas Reunidas: Ofrece un buen trade a corto plazo
zzzzpopooei1

- Hoy amaga la ruptura de la resistencia en 24,2 euros, marcando máximos intradiarios de los últimos meses y favoreciendo el camino hacia la importantísima franja situada entre 27,3 y 30 euros.

Leer noticia completa
12 nov
Adolfo Domínguez: A las puertas de un importante tramo al alza
zzzzadzppoop

Creemos que Adolfo Domínguez está a las puertas de un importante tramo al alza, como sucedió en a principios y mediados de 2017, y mediados de 2018. Esta onda se apoyaría en la directriz alcista de largo plazo.

Leer noticia completa
12 nov
Siemens-Gamesa: ¿Todavía queda recorrido?
zzzzsimsiem12

Rebote claro desde la directriz alcista que se extiende desde los mínimos alcanzados el pasado mes de ocutbre en la zona 9. 20 euros, con fase de retroceso en forma de zig-zag, encontrándose muy cerca del soporte creciente que constituye esta figura técnica.

Leer noticia completa
12 nov
Amper: En disposición de romper directriz bajista
zzzzamppropa

Llevamos advirtiendo hace unas semanas que Amper está estrechando su movimiento, y que tendrá que decidir su próximo movimiento en tendencia en el corto plazo. Ahora el valor está cerca de su directriz bajista. En caso de romperla, y de superar la zona de control de los 0,280 euros, Amper se dirigiría a los 0,30 euros con altos niveles de superarlo.

Leer noticia completa
12 nov
Nota técnica Meliá Hotels: "A punto de confirmar figura de vuelta mayor"

Varios analistas técnicos están señalando a sus clientes institucionales que Meliá Hotels está a punto de confirmar una vuelta mayor en la forma de doble suelo. La resistencia que tendría que superar serían los 7,68 euros por acción.