Noticias de Análisis Técnico

14 nov
Audax Renovable: Podría frenarse el rally en el corto plazo
3cb125top

Las acciones de Audax Renovables han ascendido con fuerza desde principios de mes alcanzando una zona de resistencia importante formada por la tendencia bajista de medio plazo, iniciada en los máximos de junio de 2018, y el techo de un canal alcista de corto plazo.

Leer noticia completa
14 nov
Ebro: ¿Preparando un nuevo tramo alcista de largo plazo?
3cb121etop

Las acciones de Ebro mantienen el rebote iniciado desde los mínimos de octubre de 2018 y ahora canalizan en el corto plazo apoyados por la línea de tendencia iniciada en 2018 y que se encuentra en torno a 18,25 euros. El techo se sitúa en 20,55 euros.

Leer noticia completa
14 nov
Sniace: Si el triángulo se mantiene deberíamos volver a los 0,10 euros
zzzzoooozo

Como vemos en el gráfico adjunto, Sniace está triangulando sus movimientos desde principios de noviembre de 2018. Ahora se está apoyando sobre la base del triángulo mencionado, por lo que si esta estructura se mantiene, el valor debería dirigirse hacia los 0,10 euros.

Leer noticia completa
14 nov
BME: Los 24,00 euros son una interesante oportunidad de compra
bmepoppp

Lo primero que tenemos que decir sobre BME es que dejó atrás su fase bajista de largo plazo, por lo que las correcciones deben ser aprovechadas para comprar. En este escenario, y tras el fuerte impulso alcista que desarrolló desde principios de octubre, el valor está corrigiendo hacia la zona de control de los 24,00 euros.

Leer noticia completa
14 nov
Analizando técnicamente el desastre de Bankia
zzzzbpop

- El sostén a las caídas de agosto, parando en niveles próximos a los mínimos históricos del valor marcado en el año 2013, vuelve a ponerse en peligro.

Leer noticia completa
14 nov
Merlin Properties: El valor es alcista de ciclo
zzzzmerlppp

Merlin Properties está canalizando su movimiento alcista de ciclo, como vemos en el gráfico mensual adjunto. El techo del canal se encuentra ahora sobre los 14,50 euros, objetivos de medio/largo plazo que tenemos que fijar.

Leer noticia completa
14 nov
Ibex 35: "Neutral entre los 9.000 y los 9.430 puntos"

Los analistas de Noesis señalan que el Ibex 35 se encuentra en zona neutral entre los 9. 000-9. 430 puntos.

14 nov
Ebro Foods: Buenas señales técnicas

Ebro Foods presenta buenas señales técnicas, según comentan varios analistas. El valor podría estar desarrollando una figura de vuelta a los 19,20 euros. Tras este proceso, podríamos ver continuación alcista hacia los niveles cercanos a los 21,00 euros.

14 nov
Bankinter: Ratifica la zona de resistencias entre 6,4-6,6 euros
zzzzcz

Choca contra el paso de la directriz bajista desde los máximos del año pasado, ratificando la zona de resistencia clave entre 6,4 y 6,6 euros, condición para pensar en un desarrollo alcista de mayor calado. Por abajo la franja entre 4,90 y 5,10 euros se ha reforzado como soporte. Precio y consenso de analistas se han encontrado en la zona de resistencia comentada.

Leer noticia completa
14 nov
MásMóvil: Ojo al soporte de los 19,00 euros
tecnicocb4

Según los analistas técnicos con los que hemos sondeado el escenario actual esta mañana, y cuyos comentarios iremos desgranando a lo largo de la jornada, el hecho de que MásMóvil perdiera ayer el soporte de los 20,10 euros sugiere que el valor extenderá los descensos hacia los 19,00 euros, nivel donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Leer noticia completa