Noticias de Análisis Técnico

15 nov
Prosegur: Intenta construir suelo de corto/medio plazo
3cb136top

Las acciones de Prosegur intentan construir un suelo de corto plazo en torno a 3,25 euros en forma de doble mínimo. A medio plazo plazo, las acciones se encuentran bajo la presión de una tendencia bajista iniciada en los máximos de febrero de 2018.

Leer noticia completa
14 nov
¿Podría caer 2.500 puntos el Dow Jones?
3cb116top

La Reserva Federal ha pasado de subir tipos a mantenerlos, pero los traders aún piensan que el próximo movimiento en las tasas de interés es a la baja. Con el aumento de la inflación y el crecimiento del empleo saludable, la reciente disminución de las tensiones comerciales es motivo para pensar que los traders están equivocados y las tasas de los EE. UU. subirán.

Leer noticia completa
13 nov
Caixabank: "Es probable que vuelvan los sustos en la cotización para las próximas sesiones"
cbcaixabank2 short

"CaixaBank es de los títulos de nuestro sector financiero que mejor lo está haciendo con mucha diferencia. De hecho, desde los mínimos de este verano el título acumula una revalorización del 40%. Y, además, técnicamente hablando, lo está haciendo de manera bastante ordenada y en cierta medida previsible", afirma José María Rodríguez, analista de Bolsamanía.

Leer noticia completa
13 nov
¿Qué valores hay que comprar en estas caídas?
tecnicocb221

Vamos a detallar una serie de valores que consideramos interesantes oportunidades técnicas si las recientes caídas les acercan a niveles importantes de soporte. El objetivo sería una compra especulativa a la espera de un rebote por sobreventa. Veamos:.

Leer noticia completa
13 nov
Ercros: Se dan las condiciones para una nueva onda alcista
zzzzecpop

Como vemos en el gráfico adjunto, Ercros se ha apoyado yo en la zona de control de los máximos relativos anteriores, y de la directriz alcista iniciada en los mínimos de agosto de este año.

Leer noticia completa
13 nov
ACS: Momento de comprar pero con un dedo en el botón del stop de protección
zzzzacfft

Las caídas en ACS le han llevado a la directriz alcista de largo plazo como vemos en el gráfico adjunto. Por tanto, es momento de comprar. En caso de que esa directriz fuera perforada, con una confirmación por debajo de los 32,20 euros, no sólo es que habría que cerrar las posiciones largas, sino que habría que plantearse ponerse cortos.

Leer noticia completa
13 nov
Amper: Tiene ganas de romper al alza y romperá
zzzzamporop1

Llevábamos señalando los últimos días que Amper tendría que decidir su próximo movimiento en tendencia en las próximas sesiones. Bien, pues hoy parece que, a pesar del mal contexto general, el valor quiere romper al alza, y creemos que si no es hoy, será mañana, pero romperá al alza.

Leer noticia completa
13 nov
BBVA: ¿Hasta dónde puede caer el valor?
cbbbvaprecioob

El BBVA pierde en estos momentos un 3,33% a 4,753 euros. Los analistas técnicos consultados nos señalan que el próximo objetivo del título se encuentra en los 4,650 euros, "mínimos relativos anteriores". En caso de perforación de este nivel, las caídas se prolongarían hasta la zona de los 4,40 euros.

13 nov
Comprando Bolsas y Mercados (BME) en caídas
3cb118top

La ruptura de la directriz bajista desde el año 2014, tras un apoyo en la directriz alcista de largo plazo deja buenas sensaciones técnicas, pese a que en la rapidez de la subida desde el mes de julio aconseje una consolidación mayor.

Leer noticia completa