Vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas: Sin cambios

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 19 abr, 2021 09:50
cbcommodities short

Materias primas agrícolas: Sin cambios. Es lo que trataremos en el vídeo análisis de hoy. Los mercados son café, cacao, azúcar, trigo, maíz y la soja y sus derivados. Analizaremos técnicamente y siguiendo nuestro sistema MQT, la situación de dichos mercados.

Prácticamente sin cambios sobre lo visto en todas las materias primas agrícolas que analizamos hoy durante la pasada semana. Veamos pues la situación de como inician esta y las distintas opciones. Con valoración MQT Largo o Largo Débil tenemos tres, el Trigo, el Cacao y el Azúcar. Con valoración MQT Corto tan solo está la Harina de Soja. EL resto tiene valoración MQT Lateral.

La suspensión temporal de aranceles entre EE.UU. y Europa el pasado mes de marzo, para cuatro meses, no alivia del todo los mercados mundiales. Queda pendiente pues otras reducciones/anulaciones con otros países y EE.UU. no tiene prisas aparentemente. Sin olvidar todo el tema estacional evidentemente. Como tampoco debemos olvidar todo lo referente a coronavirus, vacunaciones, nuevas olas, etc.

¿Cuáles son nuestras valoraciones MQT en cada uno de ellos?

Además de las valoraciones queda saber, como decimos siempre donde están las zonas de soportes y resistencias claves y estos los detallaremos en el vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas de hoy y que acompaña a este escrito.Lo importante pues es saber en qué situación está cada una y que opciones tiene, siempre aplicando nuestro sistema MQT.

Harina de soja: Valoración MQT Corto

Maíz, Café, Soja: Valoración MQT Lateral Estrecho.

Aceite de soja: MQT Lateral Amplio.

Azúcar: Valoración MQT Largo

Trigo, y Cacao: Valoración MQT Largo Débil.

Advertencias

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable... Leer Más

contador