Almirall. Presentará la solicitud para la aprobación de Lebrikizumab en 2022 (valoración)

Renta 4 Banco

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 21 dic, 2021 16:39
cbalmirall sh11

Lebrikizumab ha demostrado una mejora significativa de la piel y un alivio del picor al combinarlo con corticoesteroides tópicos en personas con dermatitis atópica en el tercer estudio realizado de Fase III ADhere. Los resultados de este estudio en combinación, han cumplido todos los criterios de valoración primeros y secundarios principales en la semana 16, a la vez que ha mostrado un perfil de seguridad consistente con estudios previos.

Estos resultados se unen a los datos positivos obtenidos en previos ensayos de Fase III ADvocate 1 y ADvocate 2 que validaron la eficacia de Lebrikizumab en monoterapia. Dados estos resultados, Almirall presentará la solicitud para su aprobación en durante 2022.

Valoración

1-. Noticia positiva, ya que permite a la compañía avanzar en el del portafolio de productos en fase de desarrollo clínico. Almirall tiene los derechos de comercialización de lebrikizumab para el tratamiento de indicaciones dermatológicas en Europa, mientras que Elly Lilly retiene los derechos para el resto del mundo. Lebrikizumab, esta llamado a convertirse en uno de los productos de referencia del portafolio del Almirall junto a Tildra y Klisyri.

contador