Noticias de Pulsos Divisas

28 abr
Asia cierra en verde mientras digiere los datos macro de Australia y Japón
ep bola asiatica

Asia ha cerrado con ganancias mientras digiere los últimos datos macro de la región. En Japón, el Nikkei 225 ha subido un 0,21%, y el Topix otro 0,29%. Las ventas minoristas del país nipón han crecido un 5,2% interanual en marzo, más de lo previsto por los expertos, que anticipaban un 4,7%, según Reuters.

Leer noticia completa
26 abr
El euro/dólar ataca la directriz bajista de los últimos meses
eurodolar portada

Desde finales de marzo podemos ver cómo el cruce no ha parado de escalar posiciones desde la zona de los 1,17 hasta los 1,2117 de este lunes. O lo que es lo mismo, el 'billete verde' se ha devaluado más de un 3% contra la 'moneda única'.

Leer noticia completa
23 abr
Amazon abrirá un nuevo centro logístico en Toledo creando 1.200 empleos en tres años
ep nuevo centro de amazon en illescas

Amazon anuncia la apertura de un nuevo centro logístico en Illescas (Toledo) para reforzar su presencia en España con el que prevé crear 1. 200 empleos fijos en tres años, según ha informado la compañía estadounidense del comercio electrónico en un comunicado.

Leer noticia completa
22 abr
El euro/dólar aguarda la reunión del BCE en zona de nadie
eurodolarparidad

Este jueves tenemos reunión del Banco Central Europeo y los analistas coinciden en que el debate en el seno del Consejo de Gobierno será tranquilo. Esperan que haya muchas más novedades en la reunión del próximo mes de junio.

Leer noticia completa
21 abr
El euro cede terreno pese a las buenas noticias sobre vacunas, pero aguanta los 1,20
ep un enfermero prepara una vacuna antes de inyectarsela a un trabajador sanitario en las

El euro mantiene parte del optimismo que ha espoleado su precio hasta un máximo de un mes y medio, en las inmediaciones de 1,21 dólares este martes, pero no ha podido estirar el rally de casi una semana de la moneda única, al calor de una mayor debilidad del dólar. Las buenas noticias sobre vacunas en la Unión Europea (UE) han estimulado a la divisa, pero la recuperación del billete verde desde mínimos de siete semanas, pesa en la cotización de la divisa comunitaria que cede terreno y busca sujetarse a los 1,20 dólares.

Leer noticia completa
09 abr
Euro/dólar: el soporte más importante en el corto plazo está en los 1,16
eurodolar portada

Las subidas de los últimos días en el euro/dólar no significan nada. Por el momento se trata de un simple rebote (fase de reacción) dentro de la impecable fase correctiva en la que está inmersa el cruce desde principios de año.

Leer noticia completa