Noticias de Pulsos Divisas

03 mar
La libra retrocede desde los 1,40 dólares tras el anuncio del presupuesto de Reino Unido
libra portada caidas

La libra cede terreno tras tocar 1,40 dólares este miércoles en medio de un clima favorable al dólar que ha depreciado a la divisa desde sus máximos de dos años y medio de la semana pasada por encima de 1,42 dólares. La moneda está bajo el foco este miércoles, cuando se ha presentado el nuevo presupuesto de Reino Unido con otro paquete de estímulos para paliar los efectos de la crisis del Covid.

Leer noticia completa
03 mar
Citi, Goldman y Fidelity vuelven a impulsar al bitcoin por encima de 50.000 dólares
bitcoin 20201117071810

Importantes subidas para el bitcoin (+5%) este miércoles, que vuelve saltar con holgura por encima de los 50. 000 dólares, después del espaldarazo de tres importantes bancos de inversión. El más reciente, Citi, ha mostrado su entusiasmo por el potencial de la más operada de las criptodivisas al indicar que se encuentra en un "punto de inflexión" y que algún día podría "convertirse en la moneda de elección para el comercio internacional”.

Leer noticia completa
02 mar
El dólar sigue boyante ante un euro en mínimos tras la alarma del BCE por los bonos
ep euro dolar portada

Notables avances en el dólar contra todos sus rivales este martes, ante el optimismo de los inversores por una recuperación económica más rápida en los Estados Unidos y las expectativas de que la Reserva Federal de EEUU (Fed) mostrará una mayor tolerancia a los rendimientos de los bonos más altos que otros bancos centrales, en especial el Banco Central Europeo (BCE). El euro, en cambio, se deprecia por debajo de los 1,21 dólares, hasta mínimos de casi un mes.

Leer noticia completa