ÚLTIMAS NOTICIAS

20 oct
Las lluvias tendrán mañana en aviso a un total de 13 provincias
ep parquela marjal pensadorecoger aguafuertes lluvias

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Las lluvias tendrán este domingo en aviso naranja a Málaga y en aviso amarillo a Almería, Cádiz, Ciudad Real, Toledo, Ávila, Salamanca, Ceuta, Alicante, Valencia, Badajoz, Cáceres y Murcia, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Leer noticia completa
20 oct
Gómez Noya, gran reclamo del Santander Triathlon Series en su reaparición tras el Mundial de Ironman
ep javi gomez noya ensantander triathlon series

"Ha sido un lujo compartir esto con el equipo 'Corre en Rosa'", afirmó el triatleta gallego MADRID, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 oct
Rechazo de la Asamblea al nuevo límite de crédito del FC Barcelona
ep asamblea general ordinariasocios compromisariosfc barcelona 2018

Sí se aprueban los cambios estatutarios del ámbito social BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 oct
Alcácer vuelve a marcar con el Borussia Dortmund antes de recibir al Atleti

El conjunto 'borusser' ganó por 0-4 al Stuttgart MADRID, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 oct
Sergio Ramos: "Hay que levantar la cabeza y acabar cuanto antes con esta mala racha"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha asegurado que deben "levantar la cabeza" tras la derrota de este sábado ante el Levante en el Santiago Bernabéu (1-2) para acabar "cuanto antes" con la racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, y ha afirmado que en la primera parte les condenaron "dos errores puntuales".

Leer noticia completa
20 oct
El Supremo decidirá sobre el impuesto de las hipotecas la próxima semana
ep fachadatribunal supremo 20170511154302

La sentencia final del Tribunal Supremo (TS) sobre quién debe asumir los costes del impuesto de actos jurídicos documentados de las hipotecas se dictará a comienzos de la próxima semana, ante la urgencia por resolver un problema que ha paralizado los préstamos bancarios y ha generado una gran polémica esta semana, según informa este sábado El Periódico.

Leer noticia completa
20 oct
La Junta del Barça retira la votación sobre el escudo de la Asamblea tras "asumir" la no aprobación
ep nuevo escudofc barcelona

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS) La Junta Directiva del FC Barcelona ha retirado este sábado sobre la marcha la votación del nuevo escudo del FC Barcelona, punto más caliente del orden del día, tras escuchar las opiniones de algunos Compromisarios en la Asamblea General y haber "asumido" que la votación iba a ser contraria al cambio.

Leer noticia completa
20 oct
Cs abre expediente de expulsión a Carolina Punset por "viajar a Waterloo en coche oficial para reunirse con Puigdemont"
ep carolina punset

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos ha abierto esta semana un expediente de expulsión a la eurodiputada Carolina Punset por reunirse con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en Waterloo (Bélgica) el 9 de octubre, cita para la que utilizó un coche oficial del Parlamento Europeo, informaron a Europa Press fuentes de Ciudadanos.

Leer noticia completa
20 oct
Marcelo: "Estamos a muerte con Lopetegui; es injusto, como hicisteis con Benítez"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira aseguró que están "a muerte con Lopetegui" tras la derrota con el Levante (1-2) en la novena jornada de Liga y aseguró que es "injusto" criticarle, algo que ya "hicisteis" con Benítez, dijo señalando a la prensa.

Leer noticia completa
20 oct
(Previa) El Espanyol quiere asentarse en Europa en El Alcoraz
ep mario hermoso celebragolespanyol

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El RCD Espanyol busca este domingo en El Alcoraz (18. 30 horas), que vivirá el estreno liguero de Francisco, defender su posición europea, en una novena jornada de LaLiga Santander con derbi vasco, Eibar-Athletic (16. 15 horas), y madrileño, Rayo Vallecano-Getafe (12. 00 horas), y en la que Real Betis y Real Valladolid se enfrentan por ascender a puestos continentales (20. 45 horas).

Leer noticia completa
20 oct
Frente político común en A Coruña en la manifestación contra el cierre de Alcoa
ep manifestacionlos trabajadoresla multinacional alcoaa coruna galicia

La multitudinaria manifestación en A Coruña este sábado en contra del cierre de Alcoa en esta ciudad y en la de Avilés ha contado con el apoyo de representantes del PP, En Marea, PSdeG, BNG, Podemos y Marea Atlántica, que han coincidido en reclamar la retirada del ERE extintivo, haciendo un "frente común" para evitar que la multinacional norteamericana consume su anuncio y deje sin empleo a cerca de 700 personas.

Leer noticia completa
20 oct
El español Jordi Morales se cuelga el oro en el Mundial adaptado
ep espanol jordi morales campeonmundotenismesa adaptado

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El español Jordi Morales ha conquistado este sábado la medalla de oro en la clase 7 del Campeonato del Mundo de tenis de mesa adaptado, que se está disputando en la localidad eslovena de Lasko, gracias a su triunfo en la final (3-0) ante el holandés Jean-Paul Montanus (11-4, 16-14 y 11-4).

Leer noticia completa
20 oct
Fallece con 45 años Lorenzo Carrió, primer medallista español en un Mundial
ep lorenzo carrio primer medallista espanolun mundialhalterofilia

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La Federación Española de Halterofilia ha comunicado este sábado el fallecimiento, a los 45 años y víctima de un cáncer, de Lorenzo Carrió Esteban, primer medallista español en un Mundial de la especialidad.

Leer noticia completa
20 oct
Un juez de Estados Unidos obliga a Santander a dar información de Popular
ep sede banco santander boadilla monte

Un juez de Estados Unidos ha solicitado a Santander que proporcione toda la información que tenga su filial Santander Investment Servicers (SIS) sobre Popular y su resolución. La Justicia estadounidense responde así a una petición efectuada por Pimco, Anchorage y otros exbonistas de la entidad que perdieron su inversión con la resolución del banco a través de un discovery, un procedimiento que permite a un demandante obtener pruebas sobre una causa legal de otro país siempre que se considere relevante y que el demandando opere en Estados Unidos.

Leer noticia completa
20 oct
Lopetegui: "Me encuentro con más ánimos que nunca"
ep entrenador espanolreal madrid julen lopetegui

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha asegurado que se encuentra "con más ánimos que nunca" para dirigir al conjunto blanco a pesar de la derrota de este sábado ante el Levante UD en casa (1-2), ya que valora el "esfuerzo" de sus jugadores para reponerse a las "cosas extrañas" que sucedieron en el choque y que propiciaron la "injusticia" del resultado.

Leer noticia completa
20 oct
Las ovejas volverán a tomar Madrid este domingo para celebrar los 600 años de la trashumancia
ep la fiestala trashumanciamadrid

Por los 25 años de la Fiesta de la Trashumancia, el Ayuntamiento amplía el recorrido habitual del rebaño desde Cibeles hasta Neptuno MADRID, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 oct
La Asamblea del Barça ratifica a los directivos Josep Pont, Jordi Argemí y la pitada Marta Plana
ep imagenla asambleasocios compromisariosfc barcelona 2018

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS) La Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios del FC Barcelona ha ratificado este sábado a los nuevos miembros de la Junta Directiva, Josep Pont, Jordi Argemí y Marta Plana, si bien ésta última fue pitada por algunos de los presentes.

Leer noticia completa
20 oct
Villacís critica que los presupuestos dependan de "una reunión entre el populismo y el separatismo en una cárcel"
ep begona villacis e ignacio aguado

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado este sábado que los Presupuestos Generales del Estado dependan de "una reunión entre el populismo y el separatismo en una cárcel" a causa del "débil" Gobierno de Pedro Sánchez.

Leer noticia completa
20 oct
Paco López: "Estoy orgulloso, dije a los jugadores que el talento tiene límites, pero no el esfuerzo y la fe"
ep entrenadorlevante paco lopez

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El entrenador del Levante, Paco López, se ha mostrado "orgulloso" del trabajo de sus futbolistas en la victoria ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (1-2), y ha confesado que antes del duelo les ha explicado que el "talento tiene límites, pero no el esfuerzo, la fe y el convencimiento", y ha lamentado que Julen Lopetegui esté discutido, ya que "se ha forjado con mucho trabajo y formación".

Leer noticia completa
20 oct
La eurodiputada Carolina Punset deja Ciudadanos por convertirse en "la marca blanca del PP"
ep carolina punset cs encorts valencianes

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La eurodiputada Carolina Punset ha anunciado a través de una carta que abandonará en las próximas fechas Ciudadanos (Cs) por desacuerdos con las decisiones que ha tomado la dirección del partido y que, según ella, han convertido a la formación en "la marca blanca del PP".

Leer noticia completa