ÚLTIMAS NOTICIAS

22 oct
Intentando pescar en río revuelto
tuit traders

Análisis del Ibex y de Iberdrola, que este viernes cerró por encima de la resistencia de los 6,25.

Leer noticia completa
22 oct
Queremos todo en las hipotecas: los tipos más bajos y que pague siempre el banco
hipoteca 20181002101616

Los españoles somos culturalmente muy del gratis total o, como mínimo, del menor coste posible. De ahí que no funcionen los contenidos de pago en Internet, que batamos récords de piratería (aunque parece que empezamos a acostumbrarnos a pagar por formatos como Netflix) o que busquemos que nos quiten las comisiones en nuestra oficina bancaria. Y eso, por supuesto, se traslada a las hipotecas, donde queremos los mejores tipos de Europa y que el banco corra con todos los gastos.

Leer noticia completa
21 oct
El Rey traslada a Bendodo el pésame por el bombero fallecido y se interesa por vecinos afectados por el temporal
ep rey felipe vielias bendodo

MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS) El rey Felipe VI ha telefoneado este domingo al presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, para interesarse por los daños ocasionados por el temporal de lluvias registrado este fin de semana en la provincia y le ha trasladado su pésame por el bombero del Consorcio Provincial fallecido al volcar el vehículo en el que circulaba cuando iba a un aviso.

Leer noticia completa
21 oct
(Crónica) Icardi decide el derbi de Milán en el 92' antes de apuntar al Camp Nou

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Inter se quedó el derbi de Milán este domingo gracias a un gol de Mauro Icardi en el minuto 92, antes de visitar el Camp Nou el próximo miércoles por el liderato del Grupo B de la Liga de Campeones, en una jornada 9 del Calcio en la que la Lazio también ganó, 0-2 al Parma, para mantener su plaza 'Champions'.

Leer noticia completa
21 oct
Muere una persona y otra resulta herida grave en un accidente de tráfico en la N-232 en Corera (La Rioja)

LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS) Una persona ha muerto y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico que se ha producido en el punto kilométrico 384 de la N-232, en el término municipal de Corera (La Rioja), ha señalado a Europa Press Tráfico de la Guardia Civil.

Leer noticia completa
21 oct
Torrent reconoce las "discrepancias" entre los independentistas y avisa: "No sirve de nada mirarnos de reojo"
ep eusebi campdepadros josep costa roger torrent mesaparlament

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El presidente del Parlament de Cataluña, Roger Torrent, ha reconocido este domingo las "discrepancias" dentro del bloque independentista. "Eso no nos acerca al objetivo, no sirve de nada mirarnos de reojo", ha asegurado.

Leer noticia completa
21 oct
Resultados, clasificación y próxima jornada en Primera División

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Resultados, clasificación y próxima jornada de LaLiga Santander, tras la disputa de la novena jornada del campeonato, a falta del Real Sociedad - Girona de este lunes.

Leer noticia completa
21 oct
El Rey traslada a Susana Díaz su pésame por el bombero fallecido en Málaga y se interesa por los daños del temporal
ep rey felipe vila presidentala junta susana diaz

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS) El rey Felipe VI ha telefoneado este domingo a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para interesarse por los daños ocasionados por el temporal de lluvias registrado este fin de semana en la comunidad autónoma, especialmente en la provincia de Málaga, y le ha trasladado su pésame por el bombero del Consorcio Provincial que ha muerto al volcar el vehículo en el que circulaba cuando iba a un aviso.

Leer noticia completa
21 oct
(Crónica) El Espanyol se pone segundo y el Valladolid gana en el Villamarín
ep espanyolpone segundolaliga

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Espanyol escaló a la segunda plaza de LaLiga Santander al imponerse (0-2) en su visita al Huesca y aprovechar las sorpresas de la jornada 9, en un domingo en el que el Valladolid alcanzó puestos europeos ganando (0-1) al Betis, mientras que el Getafe se apuntó el derbi madrileño contra el Rayo Vallecano (1-2) y Eibar y Athletic Club se repartieron el vasco (1-1).

Leer noticia completa
21 oct
(Crónica) Cádiz y Tenerife no escapan del descenso tras sus empates
ep un lancepartidocadizsporting

Los gaditanos, secos ante el Sporting; los tinerfeños rescataron un punto en La Romareda (1-1) MADRID, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 oct
Vincent Poirier, 'Jugador de la Jornada' 5 de la Liga Endesa
ep vincent poirier enpartidobaskonia

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El pívot francés Vincent Poirier, jugador del Kirolbet Baskonia, ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 5 de la Liga Endesa, después de anotar 17 puntos, capturar 6 rebotes y lograr 26 de valoración en la victoria de su equipo sobre el UCAM Murcia (93-49).

Leer noticia completa
21 oct
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 21 de octubre de 2018, ha estado formada por los números 2, 8, 12, 24 y 31. El número clave (reintegro) ha sido el 2. La recaudación del sorteo ascendió a 3. 880. 012,50 euros.

Leer noticia completa
21 oct
(Crónica) El Barça sigue colíder tras vencer con firmeza en La Fonteta
ep thomas heurtel enpartidobara lassa

El Real Madrid ganó 73-86 al Obradoiro y el Baskonia se mantiene al acecho MADRID, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 oct
Iglesias y Puigdemont coinciden en la "necesidad de abrir espacios de diálogo" tras mantener una conversación telefónica
ep plenoel congreso

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont han mantenido este domingo una conversación telefónica en la que han coincidido en la "necesidad de abrir espacios de diálogo" en Cataluña.

Leer noticia completa
21 oct
Cinco personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Cinco personas han fallecido en los cinco accidentes mortales registrados en las carreteras españolas entre las 15. 00 horas del jueves y las 20. 00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, los accidentes han dejado tres heridos.

Leer noticia completa
21 oct
Trasladan a los puertos de Algeciras y Tarifa a los 140 migrantes rescatados de cuatro pateras
ep cruz roja atiendeinmigrantes llegadospatera

TARIFA (CÁDIZ), 21 (EUROPA PRESS) Salvamento Marítimo ha trasladado a los puertos de Algeciras y Tarifa (Cádiz) a los 140 migrantes rescatados este domingo de cuatro pateras en las que navegaban por aguas del Estrecho de Gibraltar.

Leer noticia completa
21 oct
Fallece un hombre de 70 años tras ser arrollado cuando circulaba en bici en Quinta del Marco (León)

LEÓN, 21 (EUROPA PRESS) Un hombre de unos 70 años ha perdido la vida tras ser arrollado por un turismo cuando transitaba con su bicicleta en el kilómetro 14 de la LE-114, en Quintana del Marco (León), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

Leer noticia completa
21 oct
Pliskova y Svitolina, primeras victorias en Singapur

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Las Finales WTA comenzaron este domingo en Singapur con las victorias de la checa Karolina Pliskova y la ucraniana Elina Svitolina en el Grupo Blanco, ante la defensora del título Caroline Wozniacki (6-2, 6-4) y Petra Kvitova (6-3, 6-3).

Leer noticia completa
21 oct
Pedro Sánchez visita este lunes la factoría de Motores y las nuevas instalaciones de inyección de Renault en Valladolid
ep pedro sanchezla sesioncontrol

VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará este lunes la factoría de Motores y las nuevas instalaciones de inyección de aluminio de Renault en Valladolid.

Leer noticia completa
21 oct
El desenlace en Valderrama, aplazado al lunes con Sergio García líder
ep sergio garcia 20181021191603

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Andalucía Valderrama Masters acabará este lunes después de un domingo de nuevo complicado por las inclemencias del tiempo, en modo de tormenta eléctrica y mucha lluvia, que impidieron completar los 54 hoyos establecidos como decisivos para conocer al campeón, con Sergio García al mando pero bajo vigilancia.

Leer noticia completa