MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha asegurado que deben "levantar la cabeza" tras la derrota de este sábado ante el Levante en el Santiago Bernabéu (1-2) para acabar "cuanto antes" con la racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, y ha afirmado que en la primera parte les condenaron "dos errores puntuales".

"Hay que intentar levantar la cabeza y acabar cuanto antes con esta mala racha. Estamos a tiempo a todavía de todo y cuanto antes encaminemos una racha buena de partidos, mejor", señaló en zona mixta tras el encuentro.

Además, el central apuntó que tuvieron mala suerte de cara a portería en la segunda mitad. "La primera parte nos condena con dos errores puntuales, prácticamente con dominio del juego, ante un Levante que en la segunda parte ha sufrido mucho. Hemos generado muchísimas ocasiones. Se nos resistía el primer gol, luego lo hemos conseguido y al final hemos tenido otros factores que nos han influido a la hora de no aumentar el marcador", subrayó.

Por otra parte, el defensa andaluz valoró el hecho de haber alcanzado los 400 partidos de Liga como madridista. "Hoy es el día menos idóneo para hablar de retos personales. Es una cifra bonita, cumplir 400 partidos con el Real Madrid es muy bonito. El resultado de hoy lo empaña un poco todo", concluyó.

contador