Notas De Prensa
25 jun
Loro Parque contribuye a describir, por primera vez, el proceso de reconciliación de las orcas
1561387240 orcas loro parque 3

El estudio ha sido publicado en la revista ‘Zoo Biology’ y es la primera vez que este proceso, que tiene lugar después de un conflicto social, se describe para la ciencia.

25 jun
Siam Park se alza con el galardón de "Mejor Parque Acuático de Europa"
1561387482 siam park patong rapids

El premio ha sido otorgado por la reconocida plataforma alemana 'Travelcircus'.

25 jun
El 65% de los empresarios de Soria prevé ampliar la plantilla de su empresa en los próximos 20 meses
1561384605 investinsoria1a

Las necesidades laborales de la provincia de Soria son muy positivas. Según el análisis realizado por Invest in Soria el 65% de los empresarios de la provincia tiene previsto realizar nuevas contrataciones laborales para su empresa en los próximos meses debido a la expansión de su negocio y por el crecimiento empresarial de la provincia. El perfil profesional que se buscará será el de trabajadores de alta cualificación en sectores de producción y montaje y comercial.

25 jun
Africa Oil & Power galardona al Presidente de Senegal como "Africa Oil Man of the Year"
1561450247 8d3f0547a57738f

Africa Oil & Power entregará el premio a S. E. Macky Sall en su conferencia anual en Ciudad del Cabo. S. E. Macky Sall es famoso por sus esfuerzos para reactivar la economía de Senegal y crear un mercado atractivo para el petróleo y el gas. S. E. Macky Sall pronunciará el discurso de apertura del Africa Oil & Power 2019.