Chongqing, China, premia 37 ideas de oro para la integración de la cultura y el turismo Chongqing, China, premia 37 ideas de oro para la integración de la cultura y el turismo

PR Newswire

CHONGQING, China, 25 de junio de 2019

CHONGQING, China, 25 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- La Municipalidad de Chongqing, en China Occidental, premió 37 "ideas de oro" para el fomento del desarrollo integrado de su cultura y el turismo el 22 de junio, cuando el gobierno local presentó a los ganadores de un concurso en el que hubo participaciones de todo el mundo. Hubo dos ganadores del premio principal, cada uno de los cuales recibió 100.000 yuanes como recompensa. El evento fue organizado por la Comisión Municipal de Desarrollo de la Cultura y el Turismo de Chongqing.

Chongqing lanzó la competencia global el 16 de enero para recopilar ideas, planes y sugerencias para obtener nueva inspiración para el desarrollo integrado de alta calidad de la cultura y el turismo de la ciudad. La competencia fue también una oportunidad para promover la imagen urbana, el turismo y los recursos culturales de Chongqing, y atraer más turistas y entidades del mercado.

El concurso de ideas de oro exhibió presentaciones en chino y en inglés, poniendo de relieve la naturaleza global y profesional de la competencia. Desde el comienzo de la competencia se recibieron 693 trabajos válidos. Entre los participantes hubo desde ciudadanos y turistas comunes de todo el mundo hasta estudiosos y expertos de universidades e instituciones. Hubo algunos participantes de los Estados Unidos, Australia, Singapur, Polonia y otros países y regiones. Entre los ganadores hay institutos de investigación sobre turismo cultural, organizaciones de planificación de turismo cultural, importantes expertos y líderes de opinión de la industria, así como expertos en turismo cultural de Australia, Taiwán y otros países y regiones.

Las "ideas de oro" galardonadas están enfocadas en el desarrollo integrado de la cultura y el turismo, y en la articulación de las industrias. Se centran en los cinco símbolos turísticos de Chongqing (las Tres Gargantas, la ciudad montañosa, la cultura local, las aguas termales y la campiña) y exhiben cabalmente las características culturales, históricas y regionales de la ciudad. Estas opiniones y propuestas son de alta calidad, frescas y practicables, y es muy probable que faciliten una nueva ronda de enriquecimiento de la industria turística cultural de Chongqing. La luz innovadora de estas ideas de oro iluminará el futuro de la industria turística cultural de Chongqing.

Chongqing tomará este evento como una oportunidad para fortalecer de manera integral su poder intangible cultural y su influencia, hacer todos los esfuerzos posibles para ampliar el crecimiento del turismo local, promover un desarrollo de alta calidad, crear una vida de alta calidad y convertir a Chongqing en una robusta ciudad cultural y un destino turístico de fama mundial.

Para más detalles, visite el sitio web oficial en inglés: http://www.cq.xinhuanet.com/2019/cqwljdz/mobile_e.htm, o el sitio web oficial en chino: http://www.cq.xinhuanet.com/2019/cqwljdz/mobile.htm.

FUENTE Chongqing Municipal Commission of Culture and Tourism Development

contador