La mundialmente famosa 2019 WBF Singapore Technology Conference fue realizada en el Marina Bay Sands Hotel el 22 de junio de 2019. S BLOCK, el coanfitrión de la conferencia, se dio a conocer y anunció su misión de ?Liberar sus activos digitales? por primera vez. La conferencia reunió a numerosas élites de la industria y entusiastas de las cadenas de bloques (blockchain) de todo el mundo, incluyendo más de 500 veteranos de la industria de más de 30 países, como Suiza, Alemania, Francia, Rusia, Japón, Corea, Brasil, Australia, Argentina y Canadá. Los conocedores compartieron visiones profundas de la industria global. Esta conferencia atrae mucha atención de toda la industria de la cadena de bloques global.
Lanzamiento de S BLOCK en Singapur
En la mañana del 22 de junio, Ivan - Presidente de S BLOCK Global Foundation, fue invitado a dar un discurso de apertura, ?Next Generation Digital Currency Wallet?. En esta conferencia, S BLOCK fue lanzado oficialmente en más de 30 países en el mundo y abrió el camino a un futuro global sin fronteras. Al mismo tiempo, S BLOCK también firmó un acuerdo estratégico con DUSD y WBFex en este evento, que acelerará el desarrollo para S BLOCK.

En la noche del 22 de junio , S BLOCK patrocinó exclusivamente la ?Noche de la Fortuna? después de la fiesta. Se reunieron los grandes de la industria para compartir las visiones sobre la industria, y puntualizaron acerca de la nueva tendencia del desarrollo de la industria en 2019.
Trayectoria global de S BLOCK
Como destacado de la WBF World Tour Singapore Technology Conference, fueron invitados Paul Brody ? Director de la Tecnología Blockchain de Ernst & Young, Franklyn Richards ? Cofundador de LiteCoin, Dr. Daniel Diemers ? PwC Strategy & Partner, Tom Menner - EMEA y muchos otros ejecutivos de la industria, concentrándose en ?prácticas de tecnología regulatoria? y el futuro digital para comunicar las tendencias en la era de blockchain 2.0. Dos días de reuniones, que incluyeron más de 4.000 expertos de la industria, más de 500 socios de los medios y más de 100 conferencistas, definitivamente la convirtieron en un evento para disfrutar que será bien recibido por los usuarios y entusiastas de la tecnología de bloques.

Para mejorar más la disposición del ecosistema y aumentar la competitividad de los productos, S BLOCK continuará desarrollando negocios digitales en el mundo y finalmente formará un ecosistema financiero digital global completo. S BLOCK apuntará gradualmente a alcanzar la misión de ?hacer que los activos sean más libres? y se expandan globalmente para crear un mejor futuro.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190625005670/es/

contador