RateGain se asocia con OYO Hotels & Homes RateGain se asocia con OYO Hotels & Homes

PR Newswire

LONDRES, 25 de junio de 2019

La asociación ofrecerá a OYO acceso a la mayor red de demanda en distribución hotelera

LONDRES, 25 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- RateGain anunció hoy una asociación global estratégica con OYO Hotels & Homes, la sexta cadena más grande del mundo de hoteles, residencias y espacios para ampliar su plataforma de distribución RezGain a OYO. RateGain permitirá a OYO aprovechar RezGain para hacer el inventario OYO en más de 700 OTAs a través de más de 80 países.

A través de esta asociación estratégica, RateGain proporcionará distribución a OYO para llegar a canales de demanda globales y regionales para impulsar su expansión. También apoyará los esfuerzos de OYO para estandarizar a través de su amplia cartera y aumentar su alcance en todo el mundo, ofreciendo acceso a nuevos canales y a impulsar la innovación en distribución probando la próxima generación de tecnologías de distribución que ayudarán a cadenas de hotel como OYO en la optimización de su distribución acortando su tiempo de puesta en el mercado.

Con conexiones a más de 287 socios de demanda global, 600 OTAs de largo plazo, TMCs, todos los principales sistemas GDS y mayoristas, RateGain proporciona a la industria de la hospitalidad con el ecosistema de distribución más grande del mundo.

Comentando el desarrollo Apurva Chamaria, director general de ingresos, RateGain, dijo, "Estamos encantados de trabajar con los equipos dinámicos de OYO Hotels & Homes y apoyar su misión de aumentar la ocupación y los ingresos por llevar espacios de calidad a más de mil millones de personas con nuestra plataforma de distribución. Por lo tanto, permitiendo sus esfuerzos para ampliar su red a nuevos canales y mercados en todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con otro innovador de hospitalidad para comercializar la prueba de la próxima generación de soluciones de distribución, que aprovechará la Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático para redefinir la distribución"

Hablando sobre la asociación, Abhinav Sinha, responsable global de operaciones, OYO Hotels & Homes, dijo,  "Estamos encantados de tener a RateGain como nuestro socio de tecnología de distribución global y apoyar nuestros esfuerzos de llegar a los viajeros en todo el mundo. Hemos seleccionado la plataforma de distribución de RateGain después de evaluar varias soluciones debido a sus características avanzadas ofrecidas y la amplitud de la capacidad de distribución. En OYO, nuestra misión es crear un espacio perfecto en cada lugar para asegurar la mejor experiencia posible para nuestros clientes y teniendo RateGain como socio estratégico de distribución apoyando esta visión."

Con más de 1,26.000 clientes de hospitalidad y permitiendo más de 5 millones de transacciones por año, RateGain es líder en paisaje de distribución de hostelería. La plataforma de distribución de la gestión del canal de RezGain y DHISCO, permite la distribución de hospitalidad en todos los continentes desde los hoteles independientes a todas las cadenas de hoteles más importantes.

Acerca de RateGain: 

RateGain es el proveedor #1 de productos SaaS ayudando a más de 12.000 clientes incluyendo compañías de viaje y hospitalidad Fortune 500 que hacen más ingresos cada día. Para más información, visite www.rategain.com.

Acerca de OYO Hotels and Homes: 

OYO es la sexta cadena más grande del mundo y la cadena de más rápido crecimiento del mundo de hoteles, residencias y espacios. Con @Leisure Group unido a la cadena, OYO cuenta hoy con más de 45.000 residencias, espacios de vacaciones en más de 800 ciudades de 24 países. Para más información, visite https://www.oyorooms.com/.

Contacto de Medios: 

Aditi BhandariDirector de Marketing[email protected]+91-9560833220

contador