Noticias de Pulsos Usa

20 ene
Goldman Sachs revela su sector favorito para invertir en medio de la incertidumbre
cbgoldman sachs

Los mercados estadounidenses han sufrido un auténtico revés durante los últimos meses. Motivos no les ha faltado, pues han tenido que soportar la guerra comercial entre Estados Unidos y China, los incesables temores a una nueva recesión económica, las subidas de tipos de interés de la Reserva Federal (Fed) y el cierre del Gobierno de forma indefinida. Por todo esto, en este funesto contexto, Goldman Sachs apuesta por sectores “menos sensibles económicamente" y, en este sentido, hay un claro ganador: la industria del software.

Leer noticia completa
18 ene
Netflix cae más de un 3% en Wall Street tras presentar ayer sus resultados
reed-hastings

Netflix ha caído un 3,99% en Wall Street después de presentar ayer al cierre del mercado sus resultados correspondientes al cuarto trimestre. En el mercado "after hours" ya llegó a ceder más de un 2%. La plataforma online de contenidos ha publicado un beneficio por acción (BPA) de 0,30 dólares, por encima de los 0,24 dólares anticipados. El beneficio neto ha bajado hasta 134 millones de dólares desde los 186 millones presentados en el mismo trimestre del año anterior.

Leer noticia completa
18 ene
Andbank apuesta por el Ibex, que está barato y subirá un 9% en 2019
alex fuste andbank

Los mercados de valores son ahora mismo más baratos en Europa que en los países emergentes. Y dentro del Viejo Continente, si hubiese que elegir un parqué, sería el del Palacio de la Bolsa de Madrid. España tiene el mercado “value” por excelencia, con multitud de compañías que cotizan por debajo de su precio intrínseco. Así lo ve Andbank, que considera un potencial de crecimiento del 9% para el Ibex en 2019, hasta los 9. 612 puntos.

Leer noticia completa
17 ene
Wall Street alarga su rebote: EEUU se plantea reducir aranceles a China
New York Stock Exchange, markets, traders, USA, stocks, shares, Wall Street. Photo: Pete Bellis

Wall Street ha sumado su tercera jornada consecutiva en positivo (Dow Jones: 0,67%, Nasdaq: 0,71%; S&P 500: 0,76%). Los índices estadounidenses han aumentado sus ganancias de manera destacada después de que The Wall Street Journal haya publicado que EEUU ha planteado rebajar los aranceles a productos chinos durante las negociaciones comerciales que mantiene con el gigante asiático.

Leer noticia completa
17 ene
American Express decepciona a pesar de incrementar sus ingresos un 8%
american express club

American Express ingresó 10,47 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2018, lo que supone un incremento del 8% respecto al mismo periodo del año anterior. Las cuentas presentadas al cierre del mercado también arrojan un beneficio por acción (BPA) de 2,32 euros. Ambas cifras están por debajo de lo que esperaban los analistas, lo que lleva a las acciones de la compañía a ceder un 2% en el mercado "after hours".

Leer noticia completa
17 ene
Goldman aconseja estar "plenamente invertido" en Wall Street durante 2019
brokertonto

Goldman Sachs no es bajista con Wall Street de cara a 2019. Por ello, desde el influyente banco mantienen su consejo de “estar plenamente invertidos” en la renta variable estadounidense durante el ejercicio actual. Algo que no comparten otros analistas, como Albert Edwards, de Société Générale.

Leer noticia completa
17 ene
El último consejo de Jack Bogle: "Piensa el riesgo que estás dispuesto a asumir"
jonh bogle

Jack Bogle, fundador del fondo de inversión Vanguard Group y uno de los inversores más míticos en Wall Street, ha muerto a los 89 años. En su última entrevista, realizada a finales del pasado año con la revista Barron's, proporcionaba algunas claves muy valiosas para los inversores.

Leer noticia completa
17 ene
Tubacex se alía con Midhani para afrontar su plan de crecimiento en India
ep firmaacuerdotubacexmidhani

Tubacex y el fabricante indio de aceros especiales Mishra Dhatu Nigam Limited (Midhani) han suscrito este jueves un acuerdo de intenciones con el objetivo de analizar vías de colaboración para el impulso de proyectos clave en India. En un comunicado, la compañía vasca ha señalado que este acuerdo permitiría afrontar conjuntamente el desarrollo de materiales avanzados para el sector energético contemplando alianzas tecnológicas y el impulso de capacidades de fabricación local.

Leer noticia completa