Noticias de Minuto A Minuto

19 sep
Estos son los factores que condicionarán hoy la evolución de los mercados
brokerletargo1

Apertura ligeramente a la baja en las bolsas europeas, que recogen la decisión y posterior comunicado de ayer de la Fed, que provocó una caída inicial del S&P de cerca de un 1% para finalmente cerrar casi plano. Se aprecia una notable división en el seno de la Fed y un discurso menos acomodaticio del que descontaba el mercado.

Leer noticia completa
19 sep
La Fed decide que es mejor "hambre para hoy y pan para mañana"
brokermiedo

Los principales índices bursátiles europeos cerraron AYER con ligeras alzas, en una sesión en la que la reunión del Comité de Mercado Abierto de la Reserva Federal (FOMC) monopolizó la atención de los inversores.

Leer noticia completa
19 sep
Así abre hoy el mercado continuo español

Así abren los principales valores del continuo:.

Leer noticia completa
19 sep
Pocos movimientos en la apertura de las bolsas europeas: Eurostoxx 50 -0,01% a 3.527 puntos. Ibex 35 +0,02% a 9.030 puntos

19 sep
Eventos Empresariales del Día
cbempresas680

Bolsa Española: • Ence (ENC): paga dividendo ordinario a cuenta resultados 2019 por importe bruto por acción de EUR 0,051; • Applus Services (APPS): participa en Citigroup Small and MidCap Growth Conference; • Fluidra (FDR): participa en Citigroup Small and MidCap Growth Conference;.

Leer noticia completa
19 sep
Los rumores impulsaron ayer al alza las acciones de las gasísticas
trastienda17

El diario Expansión informa de que los cambios regulatorios que afronta el sector energético están provocando disensiones en el seno de la CNMC, el organismo regulador que los tiene que sacar adelante. El consejo de este organismo ha empezado a introducir enmiendas a algunos de los borradores de las normas (circulares) que tiene previsto aprobar la CNMC para implementar esa reforma regulatoria del sector, y que tiene impacto negativo tanto para las eléctricas Iberdrola, Endesa, REE, como las gasistas Enagás y Naturgy.

Leer noticia completa
19 sep
"La Fed baja los tipos 25 puntos y Trump dice que no tienen tripas ni sentido ni visión, me parto"
powellbolsa1

Buenos días, ayer la Reserva Federal redujo los tipos de interés en EEUU otro cuarto de punto (25 puntos básicos) para dejarlos en el rango de 1,175%-2,00%. Era lo esperado por la inmensa mayoría de los analistas. Menos Trump, claro, que quería un recorte total para dejar los tipos a cero. Su irritación al ver que la Fed no seguía sus indicaciones fue tal que los tildó de no tener las “tripas, ni el sentido ni la visión” para acometer medidas que ayudarían notablemente al país.

Leer noticia completa
19 sep
Kuroda del BOJ: La economía japonesa se está expandiendo moderadamente
Kurod BoJ

Rueda de prensa del gobernador del BOJ, Haruhiko Kuroda. La economía japonesa se está expandiendo moderadamente. Los riesgos a la baja de las economías extranjeras están aumentando.

Leer noticia completa
19 sep
Se mantienen las caídas en las bolsas europeas en preapertura

Futuros Eurostoxx 50 -0,10%, futuros DAX -0,15%, futuros CAC 40 -0,12%, futuros Ibex 35 -0,15%.

19 sep
Mucho ruido y pocas nueces en los Minis S&P 500, Dow y Nasdaq tras la FED
wallstreethistorico

La expresión mucho ruido y pocas nueces tiene su origen en una obra de William Shakespeare Much Ado About Nothing y que viene a decir en nuestro caso de hoy que a pesar de las expectativas tras las noticias de la FED de ayer y su bajada de tipos, están en el momento de hacer este vídeo análisis los precios justamente donde estaban antes de empezar dichas noticias.

Leer noticia completa
19 sep
Valores que han conseguido perforar resistencias este miércoles
tecnicocb3

El Ibex consiguió ayer sujetarse por encima de los 9. 000 puntos. Es importante que el selectivo español no pierda el soporte de los 8. 947 puntos.

Leer noticia completa
19 sep
Los mercados asiáticos mixtos tras la reducción de tipos de la Fed
cbasia short1

Los mercados asiáticos mixtos hoy jueves, tras que el Banco de Japón mantuvo su política monetaria ultra fácil sin cambios y tras el recorte de las tasas de interés de la Reserva Federal de EE. UU.

Leer noticia completa
19 sep
Trump dijo ayer que Powell no tiene agallas, no tiene sentido, no tiene visión

19 sep
Índice actividad de la industria de Japón julio +0,2% mensual frente +0,2% esperado -0,8% anterior

19 sep
Eurostoxx 50 -0,1% en preapertura

Los futuros del DAX -0,1%, los futuros del CAC 40 -0,1%, los futuros del FTSE -0,2%, los futuros del Ibex 35 -0,10%.

19 sep
Pocos movimientos en la preapertura de las bolsas europeas tras la decisión de la Fed

Ayer la Fed se ajustó a las previsiones y redujo las tasas de interés en 25 puntos básicos. Las bolsas europeas cotizan con pocos movimientos en preapertura.

Leer noticia completa
18 sep
Wall Street abre con ligeros descensos en apertura
trader-preocupado-ultimas-caidas-wall-street

El volumen de contratación es bajo. No hay datos macroeconómicos de relevancia hasta los datos de inventarios de energía que conoceremos a los 16:30 horas.

18 sep
Merlin Properties es un valor alcista en términos de medio plazo
cbbitcoin2ee

Merlin Properties es un valor alcista en términos de medio plazo, eso es lo realmente importante. Hasta ayer, el título parecía estar dando forma a un 'cabeza y hombros' con objetivo de caída hacia la base del canal alcista. Pero está saliendo con renovada energía al alza sin haber llegado a confirmar la perforación de la línea clavicular de la figura correctiva. Lo que nos invita a pensar que va a atacar en breve la resistencia que presenta en los máximos anuales (12,63) y por encima, incluso, la parte alta del canal alcista.