Mucho ruido y pocas nueces en los Minis S&P 500, Dow y Nasdaq tras la FED

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 19 sep, 2019 08:28
wallstreethistorico

La expresión mucho ruido y pocas nueces tiene su origen en una obra de William Shakespeare Much Ado About Nothing y que viene a decir en nuestro caso de hoy que a pesar de las expectativas tras las noticias de la FED de ayer y su bajada de tipos, están en el momento de hacer este vídeo análisis los precios justamente donde estaban antes de empezar dichas noticias.

También podríamos haber aprovechado otra expresión y es que al final todo quedó en agua de borrajas. Tras las noticias de bajada de tipos los precios de los Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM) y el Mini Nasdaq (NQ) empezaron cayendo para una hora después girarse y acabar subiendo más de lo que habían caído. Ya tras el cierre de la sesión y hasta ahora (momento de crear este vídeo análisis) los precios han vuelto a caer y están prácticamente donde estaban a la espera de dicha noticia. Por ello debemos decir que no han dejado nada claro el panorama sino todo lo contrario. Deberemos esperar a ver reacciones claras con volumen fuerte o por lo menos que no deje lugar a ninguna duda. Nuestra valoración MQT para todos ellos sigue siendo la misma y es Largo Débil, pero que si hoy el volumen corto entrara cambiaríamos de opinión rápidamente.

Tanto en las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) y el VIX no vimos ayer tampoco movimientos claro que nos saquen de dudas.

Las zonas claves a contemplar en todos ellos las mostraremos con detalle el en vídeo análisis de hoy.

contador