Noticias de Minuto A Minuto

15 dic
Adolfo Domínguez: Oportunidad de compra en 6,20 euros
1cadzcplp

Las acciones de Adolfo Domínguez se encuentran en una tendencia bajista de corto plazo iniciada en los máximos de julio de este año y que ahora pasa por 7,12 euros.

Leer noticia completa
15 dic
Grupo SanJosé: Buen aspecto mientras mantenga la tendencia alcista
1cbsjcplp

Las acciones de Grupo SanJosé se encuentran moviéndose por encima de una tendencia alcista desde octubre de 2018, que ahora se encuentra en 4,54 euros.

Leer noticia completa
15 dic
Talgo: La figura es alcista, las divergencias bajistas
cbtalgo6 short

Talgo está desarrollando una formación de continuación alcista en la estructura de precios con volumen decreciente acorde a dicha formción. Por otro lado, el valor se apoya en la directriz alcista iniciada en octubre de este año. Esto sugeriría una nueva onda hacia el rango 5,60-5,80 euros.

Leer noticia completa
15 dic
Viscofán: Las próximas sesiones serán vitales para el valor
viscofan6802

Viscofán se encuentra en una situación delicada. Se enfrenta a sus mínimos relativos anteriores en los 47,875 euros. En caso de ruptura es probable que veamos una nueva onda bajista que en el medio plazo llevaría al valor a los entornos de los 45,00 euros.

Leer noticia completa
15 dic
Las valoraciones baratas pueden ser falsas gangas
cbdividendos1 short1

Debido a que las acciones han caído en las últimas semanas, algunos ivnersores han encontrado que es una buena ocasión para comprar acciones con valoraciones más bajas. Ciertos sectores se han visto particularmente perjudicados (energía y finanzas, por ejemplo) y sus acciones ahora se negocian a valoraciones significativamente inferiores a las del S&P 500 en general.

Leer noticia completa
15 dic
El pesimismo de los inversores alcanza máximo de cinco años
cbpesimismo optimismo short1

Según una nueva encuesta, los inversores individuales están ahora más pesimistas sobre el desempeño de las acciones que en los último cinco años. Casi la mitad de los inversionistas individuales (48. 9 por ciento) esperan que el mercado de valores caiga en los próximos seis meses, según la encuesta de la Asociación Americana de Inversores Individuales (AAII).

Leer noticia completa
15 dic
Los coches voladores pueden convertirse en un mercado de 3$ billones en 20 años
cb transporte vuelo

Los autos voladores, un elemento básico de la ciencia ficción, podría aterrizar en el mundo real antes de lo que piensas. Los vehículos que vuelan sobre sus hermanos más caóticos y terrestres son un común en las historias de un futuro más avanzado tecnológicamente que ahora puede que no sea tan lejano.

Leer noticia completa
15 dic
“Continúa la confianza pero con un aumento de la precaución…”
brokerhuyendo

La reunión del BCE de ayer no ha deparado ninguna sorpresa. Como se esperaba, el Consejo de Gobierno ha confirmado su intención de finalizar las compras de activos a comienzo del nuevo año, a la vez que mantiene sin cambios la gestión de expectativas sobre los tipos de interés.

Leer noticia completa
15 dic
Desmontando mitos de mercados: La incertidumbre política actual no es excesivamente elevada
zzcbdesmon

Leemos en estas últimas semanas que la debilidad en los activos de riesgo se debe en gran parte por la elevada incertidumbre política que sufrimos. Lo leemos y lo aceptamos, ¿pero deberíamos? Los datos muestran que no.

Leer noticia completa
14 dic
Este gráfico describe la posible fusión del Deutsche Bank y el Commerzbank
0cb4241

Dos borrachos apuntalándose el uno al otro. Este gráfico describe apropiadamente una posible fusión entre Deutsche Bank y Commerzbank!.

Leer noticia completa
14 dic
Johnson & Johnson: el MACD se sitúa por encima de su línea de señal
0cb4251

Nuestro punto de rotación se sitúa en 143. 6. Nuestra preferencia: la subida se mantiene siempre que el soporte se sitúe en 143. 6. Escenario alternativo: por debajo de 143. 6, el riesgo es una caída hasta 139. 6 y 137. 3.

Leer noticia completa
14 dic
La agenda macroeconómica de la próxima semana

Esta es la agenda macroeconómica de la próxima semana:.

Leer noticia completa
14 dic
La cartera de 5 grandes de Renta 4

La Cartera de 5 Grandes está compuesta por Acerinox (20%), Colonial * (20%), Ferrovial (20%), Repsol (20%) y Telefónica (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2018 es de +6,88%.

Leer noticia completa
14 dic
WELLS FARGO completa una formación de distribución; ¿alerta al S&P500?

Pierde la directriz alcista desde el año 2009 al tiempo que completa una formación típicamente de distribución, de dos años de amplitud. La proyección bajista de dicha formación apunta teóricamente hacia 37 dólares, un 20% por debajo de los niveles actuales. El dato es curioso en cuanto a la correlación que presenta el valor con el índice S&P 500.

Leer noticia completa
14 dic
A Citigroup favorable a comprar acciones globales

Citigroup se muestra favorable en comprar acciones globales dado que según estos analistas, "las preocupaciones sobre las ganancias son exageradas". "Deberíamos comprar las acciones globales en estas caídas. 2019 será un año más difícil para los beneficios por acción que en 2017 o 2018, pero no tanto", añaden.

14 dic
Trump se jacta en Twitter que está ganando la guerra comercial
zzcb1750jj

Tweet de Trump: "China acaba de anunciar que su economía está creciendo mucho más lento de lo anticipado por nuestra guerra comercial con ellos. Ellos han suspendido la subida de aranceles a EE. UU. EE. UU. lo está haciendo muy bien. China quiere hacer un gran y muy comprensivo acuerdo. Podría suceder más pronto que tarde".

Leer noticia completa
14 dic
Que nadie se confunda...las tensiones entre EE.UU. y China no van a acabar
guerracomercialcb7

Que justifiquemos que las bolsas de todo el mundo han caído por las preocupaciones por la economía chino y por sus malos datos macro, cuando, por ejemplo, las ventas minoristas en el país han subido en el último mes un 8,1%, podría llamar la atención, pero así ha sido. El hecho es que, aun siendo un crecimiento notable, es el peor desde 2003. A lo que habría que unir el mal dato de ventas de coches, y el flojo PMI del último mes.

Leer noticia completa
14 dic
Así cierra el mercado continuo español

Así cierra el mercado continuo español:.

Leer noticia completa
14 dic
Conte de Italia dice confía en una solución positiva sobre las conversaciones presupuestarias

14 dic
Moreno Carretero eleva su participación directa en Sacyr el 7,1% tras liquidar los derivados

José Moreno Carretero ha elevado hasta el 7,1% su participación directa en el capital de Sacyr desde la del 5,9% que tenía hasta ahora, al liquidar parte de los contratos de derivados que tenía sobre títulos de la compañía.

Leer noticia completa