Noticias de Minuto A Minuto

22 oct
Repsol: Se acerca a la parte baja del rango lateral

Repsol se mantiene en gráfico diario por encima de su media móvil de 200 periodos, pero se acerca a la parte baja del rango lateral, situada en los 16,1 euros. Por arriba el rango se rompería, superando a precios de cierre el nivel de los 17,29 euros.

Leer noticia completa
22 oct
S&P 500: Escenario muy abierto en el corto plazo

Un escenario muy abierto en el corto plazo para los índices norteamericanos. En principio el objetivo natural de esta corrección serían los 2. 555 aproximadamente. De momento está intentando formar suelo en el soporte intermedio de los 2. 700 puntos.

Leer noticia completa
22 oct
Los gurús hablan: "Las bolsas globales descuentan un futuro quizá demasiado generoso"
cbguru2

"Las bolsas globales descuentan un futuro quizá demasiado generoso, las expectativas de márgenes empresariales son muy optimistas pero terminarán chocando con una realidad incómoda, los costes están subiendo y la demanda ralentizándose. Los márgenes se estrecharán y las cotizaciones tenderán a ajustarse", afirma el analista Antonio Iruzubieta.

Leer noticia completa
20 oct
DAX: En busca de suelo en la zona 5.150-5.250 puntos
zzcbeuro2

El DAX está en busca de suelo en la zona 5. 150-5. 250 puntos. Por debajo de esa zona hay riesgo de vuelta a los mínimos de 2. 016 sobre los 4. 500 puntos.

Leer noticia completa
20 oct
Eurostoxx 50: Podría forma suelo en la zona 3.078-3.150 puntos
zzcbeuro1

Tras perder el Eurostoxx 50 los 3. 250 puntos, la siguiente zona de soporte en la que podría formarse un suelo sería el rango 3. 078-3. 150 puntos. Por debajo de estos niveles habría que pensar en la posibilidad de una vuelta a los mínimos de 2016 sobre los 2. 700 puntos.

Leer noticia completa
20 oct
Los años no nos hacen más sabios, simplemente nos “desidealizan”
zzcbsabio

Hace unos días un buen amigo me comentaba: “Según envejezco me vuelvo más antisocial. Cada vez soporte menos las multitudes. Soy más huraño. Y el problema es que eso se está trasladando a mi trabajo”. No les comentaría esto sino fuera porque este amigo es gestor financiero de un importante banco nacional.

Leer noticia completa
20 oct
Boletín técnico semanal: "El panorama en las bolsas se complica"
tecnicocb6802

El panorama en las bolsas se complica, en unas sesiones donde hemos asistido a desplomes de doble dígito en muchos valores, principalmente “small caps”. Las caídas no se han circunscrito a los pequeños valores, también los “médium caps” españoles se han visto fuertemente damnificados, perdiendo el índice de referencia español el rango lateral que formaba en los dos últimos años, confirmando así una formación de distribución.

Leer noticia completa
20 oct
Idea de inversión: Comprar Deutsche Wohnen

Los traders de BNP Paribas P. I. recomiendan comprar Deutsche Wohnen a 40,51 euros, con un objetivo en los 43,98 euros, y un stop de pérdida en los 38,49 euros.

Leer noticia completa
20 oct
Liberbank previo 3T18: sin grandes sorpresas.
cbliberbank1 short1

Liberbank publica resultados del 3T18 el día 30 de octubre de 2018 antes de la apertura del mercado y celebrará la conferencia el mismo día a las 11:30h. Sobreponderar. P. O 0,61 eur/acc.

Leer noticia completa
19 oct
Cómo el 5G cambiará nuestras vidas
ep 5g futurolas redes moviles

En 1969, fue el viaje espacial. Hoy en día, las naciones más tecnológicas del mundo están en la carrera del 5G, redes que operan 100 veces más rápido que las redes móviles actuales. Entonces, ¿qué hay detrás de esta feroz competencia para lograr el 5G?.

Leer noticia completa
19 oct
El precio de la vivienda en alquiler baja un 4,2% en el tercer trimestre, según Fotocasa
cbviviendaventa short

El precio medio de la vivienda en alquiler en España bajó un 4,2% interanual en el tercer trimestre y se situó en los 8,10 euros por metro cuadrado en el mes de septiembre, según los últimos datos del Índice Inmobiliario de Fotocasa.

Leer noticia completa
19 oct
Nikkei: Mantener por encima de los 22.000 puntos

El NIkkei mantiene el respeto al paso de la directriz alcista desde los mínimos de 2011, actualmente potenciando soporte en niveles de 22. 000 puntos. Resistencia en los máximos en enero en 24. 500 puntos.

Leer noticia completa
19 oct
WALT DISNEY: Buen momentum, cerca romper máximos año 2015

El valor se aproxima con un buen momentum a la zona de máximos del año 2015, que a su vez se corresponden con los del año pasado y este, formando una delimitada e importantísima franja de resistencia técnica entre 115 y 117 dólares.

Leer noticia completa
19 oct
Rumor: Salvini y Di Maio están considerando bajar el objetivo de déficit presupuestario

Podrían bajarlo según las informaciones al 2,1% frente el 2,4% actual. De confirmarse sería alcista para las bolsas el próximo lunes.

19 oct
Futuro Nasdaq 100: Mantener por encima de los 6.900 puntos

El Nasdaq 100 presenta un soporte clave en los mínimos de estas últimas jornadas en los 6. 900 puntos, paso de la directriz alcista desde mediados de 2016, cuya pérdida genera la probabilidad de comienzo desde los máximos de 7. 700 puntos de una estructura comprometida.

Leer noticia completa
19 oct
Los mercados entran en una nueva fase de turbulencias
turbulencias

Cierre alcista en las bolsas europeas, en una jornada en la que los inversores del viejo continente han vuelto a centrar su atención en los resultados empresariales, y en la incertidumbre económica en Italia. En el plano nacional, el hecho más importante ha sido el cambio de criterio del Tribunal Supremo sobre el pago de impuestos hipotecarios.

Leer noticia completa
19 oct
Así cierra el mercado continuo español

Así cierran los principales valores del mercado continuo español:.

Leer noticia completa
19 oct
¿Hay que temer un contagio de la incertidumbre italiana? Según Bruselas no

Pierre Moscovici, comisario de Asuntos Económicos y Monetarios de la UE, ha afirmado hoy que no hay que temer un contagio a otros países de la eurozona del incremento de la prima de riesgo italiana. Esta mañana esa prima de riesgo alcanzaba máximos desde el 2014.

Leer noticia completa
19 oct
El REAF sigue animando a reclamar el impuesto hipotecario a quienes les prescriba pronto pese al giro del TS

El Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF) sigue animando a los ciudadanos que firmaron préstamos hipotecarios en la segunda quincena de septiembre de 2014 a reclamar ya ante la Hacienda autonómica correspondiente la devolución del pago del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD), dado que los ejercicios fiscales prescriben transcurridos cuatro años y el plazo de prescripción comienza a contarse a los 30 días hábiles siguientes a la firma del documento público.

Leer noticia completa
19 oct
La Fed de Nueva York cada vez menos optimista con la economía de EE.UU.

La Fed de Nueva York prevé ahora que el PIB de EE. UU. en el tercer trimestre del año suba un 2,13% desde el 2,25% anterior. Para el cuarto trimestre la previsión del crecimiento es del 2,43% frente 2,77% anterior.

Leer noticia completa