Noticias de Minuto A Minuto

19 oct
Flash técnico MERCK (Alemania) vigilando cesiones en el corto plazo

A pesar que en el mes de agosto conseguía traspasar la directriz bajista desde los máximos de mediados del año pasado, se mantiene en un rango lateral a corto plazo, con soporte clave en 85 euros. El respeto del mentado nivel de soporte resulta clave en el corto plazo de cara a estructurar alguna estrategia alcista, teniendo en cuenta que además viene a coincidir con la directriz alcista de largo plazo (año 2003).

Leer noticia completa
19 oct
¡Cuidado...los bancos italianos en el punto de mira de las agencias de calificación!
bancositalianos

La agencia de calificación Fitch afirma sobre los bancos italianos: - Algunos bancos italianos probablemente haya experimentado un significativo declive en su capital. - Una rebaja de calificación soberana de Italia, probablemente conduciría a la baja la calificación de BNL, Credem, Intesa, Mediobanca, Unicredit y Unipol Banca.

Leer noticia completa
19 oct
Los gurús hablan: "Bolsas europeas un 40% por debajo de sus máximos, pero no están baratas"
gurus gestores fondos

"Las bolsas europeas, medidas a través del índice Eurostoxx-50, cotizan más del 40% por debajo de sus máximos de 2007 pero aún no se puede calificar al mercado europeo de barato, según fundamentales", afirma Antonio Iruzubieta de La Carta de la Bolsa.

Leer noticia completa
19 oct
Telepizza: El aspecto gráfico es malo...sin duda

Telepizza está enfrentándose al mínimo relativo anterior en los 4,50 euros. Una perforación de ese nivel sugeriría una nueva onda bajista que podría llevarle a los 4,20 euros. Las medias exponenciales se han girado a la baja, lo que refuerza el escenario bajista de la estructura de precios.

Leer noticia completa
19 oct
Telepizza: Invesco vuelve a reducir su participación en la compañía
cbtelepizza short

Invesco ha comunicado que ha reducido su participación en el capital de la compañía al 1,996% desde el 2,961% anterior. Vende más de dos millones de acciones. En septiembre del año pasado Invesco poseía cerca del 5% del capital de la entidad.

Leer noticia completa
19 oct
Así cotiza el mercado continuo a las 12:00

Eurostoxx 50 -0,82% a 3. 185 puntos. Ibex 35 -1,14% a 8. 788 puntos.

Leer noticia completa
19 oct
Se reducen las ganancias en la preapertura de Wall Street

Los futuros de Wall Street cotizan con moderados ascensos en preapertura: Dow Jones +0,23%, S&P 500 +0,23%, Nasdaq +0,39%.

19 oct
DIA: El nivel de sobreventa es histórico...esto es lo que deberían hacer los especuladores

El Nivel de sobreventa en DIA es histórico. Su RSI actual es de 12,6, un nivel que no se había alcanzado nunca antes. El valor va a rebotar, sin duda, pero la estructura gráfico sugiere que aún podríamos tener un nuevo tramo bajista en el corto plazo. Nuestra estrategia recomendada para los inversores más especulativos sería:.

Leer noticia completa
19 oct
DIA: La agencia Moody's ha rebajado dos escalones el rating (valoración)
cbdia1 short1

La agencia Moody’s ha rebajado dos escalones la calificación de DIA desde Baa3 hasta Ba2 perdiendo el grado de inversión. Además el rating queda bajo revisión por si realiza una nueva rebaja. La decisión es consecuencia del profit warning que conocíamos el lunes y que ponía de relieve un entorno competitivo más adverso en España, el deterioro de las divisas emergentes, así como problemas en la gobernabilidad de la compañía.

Leer noticia completa
19 oct
Eurostoxx 50: Ponerse largos en los 3.163 puntos

Los traders de BNP Paribas P. I. recomiendan ponerse largos en el Eurostoxx 50 en los 3. 163 puntos, con un stop de protección en los 3. 131 puntos. Primer objetivo 3. 236 puntos. Segundo objetivo 3. 278 puntos.

Leer noticia completa
19 oct
La Bolsa española se ha convertido en una ruleta rusa letal
zzcbruleta1

Sí, una peligrosa y letal ruleta rusa. Esa es la Bolsa española. No hay seguridad jurídica. Los bajistas se están forrando a costa de todos los ahorradores españoles y nadie hace nada. Ayer, el Supremo dijo digo donde dijo Diego. El Tribunal Supremo ha cambiado de criterio. El banco, y no el cliente, es quien debe asumir el pago de los impuestos derivados de la constitución de una hipoteca.

Leer noticia completa
19 oct
BBVA: Compra especulativa

Mantiene fortaleza en el corto plazo pese a las caídas del selectivo, aguantando la zona de los 5 euros, soporte de corto plazo. Los parámetros técnicos sugieren la formación de un suelo temporal, cuya principales resistencias se sitúan en 5,7 y 6,3 euros.

Leer noticia completa
19 oct
Así cotiza el mercado continuo tras las primeras 2 horas de negociación

Eurostoxx 50 -0,48% a 3. 196 puntos. Ibex 35 -0,63% a 8. 833 puntos.

Leer noticia completa
19 oct
"Se acabaron los días de vino y rosas en el mercado de deuda española"...y probablemente en las bolsas
vinorosas

Los datos son los datos. Los inversores internacionales han centrado su presión vendedora en las últimas jornadas sobre el mercado de deuda periférico en Europa, principalmente España e Italia. Vean esto: - La rentabilidad del 10 años España se sitúa cerca del 1,8%, el mayor nivel desde el 5 octubre de 2017. - La rentabilidad del 10 años Italia se sitúa cerca del 3,8%, máximos desde principios de 2014.

Leer noticia completa
19 oct
Caixabank: Otro valor que vender en rebotes

Caixabank amaga la pérdida del rango lateral que forma en los últimos 12 meses, presentando una mala situación técnica de cara al medio plazo. A corto plazo puede encontrar dinero en niveles de 3,5 euros, aunque desconfiaríamos de los rebotes.

Leer noticia completa
19 oct
Bankia: Estimación resultados Capital Bolsa

Veamos ahora que es lo que nuestros analistas prevén para los resultados de Bankia. Los publicará el próximo 29 de octubre antes de la apertura: Margen bruto 3tr18: 878 millones de euros frente 751 millones de euros 3tr17.

Leer noticia completa
19 oct
Préstamos netos al sector público en el Reino Unido 3.360 millones de libras frente 4.600 millones de libras esperadas

Anterior 4. 760 millones de libras. Datos negativos, uno más, que empiezan a extender la sensación de que la economía británica se está viendo afectada de forma importante por el Brexit.

19 oct
Bankia: Vender en rebotes

Los analistas técnicos de Renta 4 Banco se muestran negativos con Bankia y consideran que hay que vender el título en rebotes. Veamos su análisis:.

Leer noticia completa
19 oct
Empiezan las rebajas de recomendaciones al sector bancario

Los analistas de Kepler Cheuvreux rebajan el precio objetivo de Caixabank a 4 euros desde los 4,4 euros anteriores. La recomendación la rebajan a mantener desde comprar. Por otro lado, estos analistas rebajan la recomendación a Bankia a mantener desde comprar, y fijan el precio objetivo a 3,43 euros desde los 4,75 euros anteriores.

Leer noticia completa
19 oct
Los bancos lideran los descensos en España tras la primera hora de negociación

Eurostoxx 50 -0,14% a 3. 207 puntos. Ibex 35 -0,66% a 8. 830 puntos.

Leer noticia completa