Noticias de Gurús De Mercado

03 ago
¿Quiere saber si se avecina una recesión? Mire estos indicadores
recesion680

El informe de la semana pasada sobre el producto interno bruto del segundo trimestre mostró que la economía de EE. UU. se desaceleró la primavera pasada.

Leer noticia completa
03 ago
¿Cómo se puede conjurar la erosión que producen el miedo y el pánico en los mercados?
panicocb1

"La profusión de movimientos adversos en bonos y acciones de la primera economía del mundo vuelven locas a las máquinas. Sí, las máquinas enloquecen, porque, no cuentan con programas de medición de los sentimientos.

Leer noticia completa
03 ago
¿Se volverá japonés el BCE? ¿Comprará acciones?
cbjapan europa japonn sh1

Invesco cree que el BCE tiene menos espacio de maniobra que otros bancos centrales y, aunque eso hace que la flexibilización preventiva sea menos probable, su espacio de política monetaria podría tener un impacto significativo en el mercado financiero.

Leer noticia completa
31 jul
Por qué deberíamos temer el dinero barato
cbmiedo short1

Ante los aplausos generalizados en los mercados y los medios de comunicación, la Reserva Federal parece estar lista para reducir las tasas de interés por primera vez desde la crisis financiera mundial de hace una década. Ajustada por la inflación, la tasa de referencia de la Reserva Federal ahora es de solo medio punto porcentual y el coste de los préstamos rara vez ha estado más cerca de ser gratuito, pero el clamor por un dinero más barato sigue creciendo.

Leer noticia completa
31 jul
Los gurús hablan: "Los índices europeos están bastante apagados"
brokerreflexion

"Aunque parece que un recorte de tasas es un hecho en este momento, la forma en que el banco central enmarca su decisión podría dictar la negociación en la segunda mitad de la semana", afirma Connor Campbell, analista de Spreadex.

Leer noticia completa
31 jul
Esto es lo que necesitarás saber para capear un importante mercado bajista
bajistatrampa

Quizás la clave más importante para el éxito a largo plazo de su estrategia bursátil es si la mantendrá en un mercado bajista. Eso es porque puedes tener la mejor estrategia teórica del planeta y aún así perder dinero en el fondo del próximo mercado bajista.

Leer noticia completa
31 jul
Los gurús hablan: "La Fed bajará tipos por primera vez en casi una década"
fed portada actas reserva federal

Los analistas de Bankinter señalan en una nota a clientes: "Por fin llegó el día. La Fed bajará hoy tipos. Será el primer recorte en casi una década. Nuestro escenario central es una bajada de 25 p. b. y un mensaje laxo en la rueda de prensa posterior. " .

Leer noticia completa
31 jul
La cita del gurú del día: "Mi punto de vista es que las pérdidas son oportunidades para ganar"
guruscb5

"Mi punto de vista es que las pérdidas son oportunidades para ganar. Solo hay que verlas como tales y encontrar la victoria en la pérdida". (Fred Wilson).