ÚLTIMAS NOTICIAS

31 ene
El tráfico de las autopistas rescatadas crece un 9% en el primer año de peajes rebajados
ep autopista eje aeropuerto

Las nueve autopistas de peaje 'rescatadas' por el Estado registraron un incremento medio de trafico del 9,3% durante el pasado año, el primer ejercicio completo tras la decisión del Ministerio de Transporte de bajar un 30% el precio de su peaje y de que sean gratuitas durante la noche.

Leer noticia completa
27 ene
Ábalos se reunió media hora con la vicepresidenta de Venezuela
ep jose luis abalos posa con la cartera del nuevo ministerio de transportes movilidad y agenda

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha asegurado que mantuvo un encuentro con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, entre "unos 20 y 25 minutos", en los que no le dio tiempo "a tratar nada.

Leer noticia completa
27 ene
Iglesias asegura que prefiere "a los independentistas en la mesa negociando que en la cárcel"
ep el vicepresidente de derechos sociales y agenda 2030 para el gobierno de coalicion de psoe y 20200113174203

El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha asegurado prefiere ver "a los dirigentes del independentismo negociando en las instituciones" que en la cárcel, y ha defendido que la receta para Cataluña pasa por el diálogo.

Leer noticia completa
27 ene
El Parlament catalán encara un pleno con la incógnita de si Torra votará tras el TS
ep intervencion del presidente quim torra archivo

El Parlament catalán retomará su actividad plenaria este lunes con un pleno a las 15. 00 horas, después de haber pospuesto la sesión por el temporal, y lo hará con la incógnita de si el presidente del Govern, Quim Torra, participará o no en las votaciones, después de que el Tribunal Supremo (TS) haya avalado el acuerdo de la Junta Electoral Central (JEC) de inhabilitarlo como diputado.

Leer noticia completa
27 ene
Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero a los 41 años
kobe cc

El mundo del deporte está de luto. El jugador de baloncesto Kobe Bryant ha muerto este domingo en un accidente de helicóptero en California, según ha informado TMZ. Una de sus hijas, Gianna, de 13 años, también ha muerto en el accidente.

Leer noticia completa
27 ene
Pau Gasol se muestra "destrozado" por el fallecimiento de Kobe Bryant
ep pau gasol celebra una canasta ante francia en la semifinal del eurobasket 2015

El pívot español Pau Gasol se mostró "destrozado" tras conocer el fallecimiento este domingo de su "hermano mayor" Kobe Bryant tras un accidente de helicóptero.

Leer noticia completa
26 ene
Zinédine Zidane: "El liderato no cambia nada, queda mucha Liga"

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, afirmó que no cambiaba "nada" el ascenso al liderato en solitario de LaLiga Santander tras la victoria en el José Zorrilla (1-0) que hizo buena el tropiezo del FC Barcelona en Mestalla y recordó que "queda mucha Liga".

Leer noticia completa
26 ene
Nemanja Radovic, 'Jugador de la Jornada' 19 de la Liga Endesa

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El ala-pívot del Casademont Zaragoza Nemanja Radovic ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 19 de la Liga Endesa, después de firmar 32 créditos de valoración en la victoria de su equipo ante el Joventut Badalona (72-93).

Leer noticia completa
26 ene
Crónica del Real Valladolid - Real Madrid: 0-1

Nacho da un trabajado liderato al Real MadridUn cabezazo del defensa en el 78' salva otro discreto partido arriba para que los de Zidane aprovechen el tropiezo del FC Barcelona.

Leer noticia completa
26 ene
(Crónica) El Nápoles se crece para tumbar a la Juventus

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El Nápoles dio un paso al frente en su mala temporada para vencer (2-1) este domingo al líder del Calcio, una Juventus que seguirá en lo alto de la tabla con tres puntos más que el Inter de Milán, después del empate (1-1) de los de Antonio Conte ante el Cagliari.

Leer noticia completa
26 ene
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 26 de enero de 2020, ha estado formada por los números 1, 12, 21, 40 y 54. El número clave (reintegro) ha sido el 8. La recaudación del sorteo ascendió a 4. 176. 948 euros.

Leer noticia completa
26 ene
(Crónica) El Elche frena al Almería y el Dépor sigue su pleno con Fernando Vázquez

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El Elche se impuso (0-2) en Almería para asaltar la zona de promoción y frenar al segundo clasificado en LaLiga SmartBank este domingo, en una jornada 25 que mantuvo el pleno de victorias del Deportivo con Fernando Vázquez para salir ya del descenso.

Leer noticia completa
26 ene
(Crónica) El Real Madrid sufre para romper su racha en Manresa

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El Real Madrid sufrió mucho para poner fin a su negativa racha de derrotas tras ganar por 75-80 en su visita al BAXI Manresa, mientras que perdieron el Kirolbet Baskonia y el Valencia Basket ante el MoraBanc Andorra y el Monbus Obradoiro, el Movistar Estudiantes salió del puesto colista tras ganar (78-68) al Unicaja y el Herbalife Gran Canaria apalizó (92-54) al RETAbet Bilbao Basket, en partidos correspondientes a la decimonovena jornada.

Leer noticia completa
26 ene
Bolivia.- El MAS lidera la intención de voto para las presidenciales en Bolivia

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El Movimiento Al Socialismo (MAS) del expresidente Evo Morales es la primera opción de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de mayo con un 26 por ciento de apoyo, según una encuesta publicada este domingo, pero realizada antes de que el MAS designara al exministro Luis Arce como candidato.

Leer noticia completa
26 ene
Piden año y medio de prisión a un supuesto estafador por apoderarse del alquiler de un piso de Marina d'Or

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 (EUROPA PRESS) La Fiscalía ha solicitado un año y medio de presión para un presunto estafador que, haciéndose pasar por otra persona, utilizó un anuncio de Internet para cobrarle a otro el alquiler de un piso vacacional en Marina d'Or. El juicio se celebrará el próximo 30 de enero, sobre las 10. 30 horas, en la sección sexta de la Audiencia provincial, con sede en Santiago.

Leer noticia completa
26 ene
Kobe Bryant, la sonrisa letal de los 81 puntos

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El estadounidense Kobe Bryant (Filadelfia, 23-08-1978), fallecido este domingo a los 41 años, siempre será recordado como uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto, el deporte donde acumuló innumerables logros y actuaciones históricas, entre ellas los 81 puntos que anotó con la camiseta de sus Lakers, la única que vistió durante 20 temporadas en la NBA.

Leer noticia completa
26 ene
Brasil.- Ya son 37 los muertos por las lluvias torrenciales en Brasil

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Al menos 37 personas han muerto desde el jueves por las intensas lluvias que afectan al estado brasileño de Minas Gerais, a las que hay que sumar 17 personas desaparecidas y doce heridas, según ha informado Defensa Civil del estado en su último balance.

Leer noticia completa
26 ene
Pedro Sánchez lamenta la muerte de Kobe Bryant: "Le recordaremos enchufando canastas imposibles"

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado este domingo el fallecimiento del legendario jugador de la NBA Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en Calabasas (California).

Leer noticia completa
26 ene
Sánchez lamenta la muerte de Kobe Bryant: "Le recordaremos enchufando canastas imposibles"

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado este domingo el fallecimiento del legendario jugador de la NBA Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en Calabasas (California).

Leer noticia completa
26 ene
AMP.- Venezuela.- Guaidó visitará Canadá en su viaje de vuelta a Venezuela

NUEVA YORK, 26 (EUROPA PRESS) El líder opositor venezolano Juan Guaidó visitará Canadá el próximo lunes, 27 de enero, según ha anunciado la oficina del primer ministro canadiense, Justin Trudeau. Guaidó se autoproclamó presidente "interino" de Venezuela hace más de un año tras considerar ilegítima la última reelección del presidente Nicolás Maduro.

Leer noticia completa