ÚLTIMAS NOTICIAS

07 dic
Fallecido un varón tras sufrir una caída desde una altura de cinco metros en Aldeadávila (Salamanca)
ep centroatencionllamadas112castillaleon

ALDEADÁVILA DE LA RIBERA (SALAMANCA), 7 (EUROPA PRESS) Un varón ha fallecido tras sufrir una caída desde una altura de unos cinco metros en Aldeadávila de la Ribera (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Leer noticia completa
07 dic
Mandzukic descarta al Inter por el Calcio
ep mario mandzukic celebragolla juventus

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) La Juventus se impuso (1-0) este viernes al Inter de Milán como arranque de la jornada 15 del Calcio, con lo que descarta a un perseguidor por el título al que mete 14 puntos, gracias a un solitario gol de Mandzukic en el segundo tiempo.

Leer noticia completa
07 dic
Pablo Laso: "Es lo que pido, ser competitivos hasta el final"
ep pablo lasorudy fernandez

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró contento por ver a su equipo "competitivo hasta el final" este viernes, donde sacaron la victoria en la visita al Anadolu Efes en la undécima jornada de la Euroliga, con una gran remontada en el último cuarto.

Leer noticia completa
07 dic
Fallece un montañero cuando realizaba una ruta en Sierra Nevada

GRANADA, 7 (EUROPA PRESS) Un montañero ha fallecido este viernes tras una caída mientras realizaba una ruta invernal en el Puntal de Bacares, en Sierra Nevada, en Granada. La víctima es un hombre de 39 años originario de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Leer noticia completa
07 dic
Economía.- EEUU reclama a la CFO de Huawei por cargos de fraude por intentar burlar las sanciones a Irán

VANCOUVER/TORONTO, 7 (Reuters/EP) La Fiscalía de Estados Unidos reclama a la directora financiera (CFO) de la tecnológica china Huawei, Meng Wanzhou, por cargos de fraude por intentar burlar las sanciones financieras dictadas contra Irán, según ha informado en la audiencia judicial celebrada este viernes en Vancouver.

Leer noticia completa
07 dic
Canadá confirma la acusación de EEUU por fraude a la heredera de Huawei
meng wanzhou

La directora financiera de Huawei e hija del fundador de la compañía, Meng Wanzhou, que se encuentra bajo arresto en Canadá, camparece hoy vienes ante un tribunal de Vancouver que decidirá si sale en libertad bajo fianza mientras espera su posible extradición a Estados Unidos. El tribunal ha confirmado la acusación por fraude por la que le reclama Estados Unidos.

Leer noticia completa
07 dic
Claves bursátiles de la próxima sesión: Reunión del Comité Técnico del Ibex
cbibex701

La sesión del próximo lunes estará marcada por la reunión del Comité Técnico del Ibex 35 al cierre del mercado en España, en la que se espera que se anuncie la salida de DIA del selectivo. En Estados Unidos, los inversores estarán pendientes de la encuesta JOLTs de ofertas de empleo de octubre y de la subasta de deuda a 3 y 6 meses. En Europa, las miradas estarán puestas en Reino Unido que presenta el dato de PIB mensual, el de Producción Manufacturera de octubre y la Balanza Comercial de octubre.

Leer noticia completa
07 dic
Aparece con vida el hombre de 87 años desaparecido de una residencia de ancianos de Balazote (Albacete)

ALBACETE, 7 (EUROPA PRESS) El hombre de 87 años de edad, cuya desaparición de una residencia de ancianos de Balazote (Albacete) se había denunciado este jueves, ha aparecido con vida este viernes, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

Leer noticia completa
07 dic
La campeona del Mundo Sub-17 Catalina Coll recibe la Bota de Oro y la Medalla de Oro de la FFIB
ep catalina coll recibebotaorola medallaoro

PALMA DE MALLORCA, 7 (EUROPA PRESS) La campeona del mundo con la selección Sub-17 Catalina Coll ha recibido este viernes el homenaje del fútbol balear, en el que ha recibido la Bota de Oro que se le fue concedida en la Gala de Fútbol y, por otra parte, la Federación de Fútbol de las Baleares (FFIB) le ha concedido la Medalla de Oro.

Leer noticia completa
07 dic
Previa del Espanyol - Barcelona

El Barça recupera la garra de Luis Suárez para el derbi BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
07 dic
Iratxe García, elegida vicepresidenta primera de los Socialistas Europeos
ep iratxe garcia elegida vicepresidenta primerapes

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El Partido Socialista Europeo (PES) ha elegido a la secretaria de la UE en la ejecutiva del PSOE y presidenta de la Delegación Socialista en el Parlamento Europeo, Iratxe García, vicepresidenta primera de la organización durante su XI Congreso, que se celebra este viernes y sábado en Lisboa.

Leer noticia completa
07 dic
Arthur no llega al derbi contra el Espanyol

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El centrocampista del FC Barcelona Arthur Melo no entró en la convocatoria de Ernesto Valverde para el derbi ante el Espanyol de este domingo, al no recuperarse a tiempo de su lesión para estar disponible como sí hizo Luis Suárez, la mayor novedad azulgrana.

Leer noticia completa
07 dic
Previa del Atlético de Madrid - Deportivo Alavés
ep antoine griezmann manu garcia atletico alaves

El Alavés mide la regularidad del AtletiLos de Simeone buscan acercarse a la cabeza ante un rival todavía en puestos de 'Champions'.

Leer noticia completa
07 dic
Economía.- AMP.- Ábalos no descarta aplicar una tarifa máxima en los vuelos de residentes a la Península
ep armengol y abalos presidenta governministro fomento

PALMA DE MALLORCA, 7 (EUROPA PRESS) El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se ha reunido a las 17. 30 horas de este viernes con la presidenta del Govern, Francina Armengol, y ha asegurado no descartar "la aplicación de un techo" para poner un límite al precio de los billetes de avión con origen o destino las Islas.

Leer noticia completa
07 dic
Crónica del Anadolu Efes - Real Madrid, 82-84
ep real madrid sergio llull

El Madrid sale de la crisis con galonesLos de Laso intimidan al Efes con un 8-24 en el último cuarto.

Leer noticia completa
07 dic
Fútbol.- Giménez recibe el alta y entra en la convocatoria para el duelo ante el Alavés
ep jose maria gimenez atletico

Koke, sancionado, es baja para un partido que tampoco disputarán Godín, Juanfran, Filipe y Costa por sus lesiones MADRID, 7 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
07 dic
Citi advierte: aumentan los riesgos de una recesión en 2020
cbrecesion1

La expansión de la economía global continuará a lo largo del próximo año, a pesar de la presencia de distintos riesgos, incluyendo amenazas políticas y vinculadas a las relaciones internacionales, aunque aumenta la probabilidad de una recesión en 2020, según Citi Private Bank, que destaca la tendencia hacia la normalidad de la política monetaria el próximo año, mientras política y geopolítica seguirán alejándose de la normalidad.

Leer noticia completa
07 dic
El exdiputado del PP Carlos Bedia se afilia a Vox: "Vuelvo a casa, Vuelvo a Vox"
ep carlos bedia exdiputado pp cantabro archivo

SANTANDER, 7 (EUROPA PRESS) El exdiputado del PP de Cantabria Carlos Bedia se ha afiliado a Vox. Así lo ha confirmado en declaraciones a Europa Press tras hacerlo público en un post firmado con el pseudónimo 'Alferez Trueno', que ha titulado 'Vuelvo a casa. Vuelvo a Vox'.

Leer noticia completa
07 dic
Carmen Martín: "Era un partido muy mental y nos ha costado mucho el principio"
ep carmen martin

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) La internacional española Carmen Martín ha definido como "muy mental" el partido de las 'Guerreras' ante Alemania en la primera jornada de la 'Main Round' del Campeonato de Europa, saldado con derrota (23-29) en un duelo cuyo principio "ha costado mucho" a las pupilas de Carlos Viver.

Leer noticia completa
07 dic
Transparencia Internacional alerta que la corrupción favorece los discursos políticos xenófobos y racistas

Pide a Gobierno, CCAA y Ayuntamientos que implanten estrategias globales anticorrupción MADRID, 7 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa